Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

ES UNA SENSACIÓN TERRORIFICA VERLO;NO ME IMAGINO LO QUE SINTIERON LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DEL HOSPITAL Y LOS "VAPULEADOS PACIENTES"


El video del joven apuñalado en el Hospital Santojanni

Un vecino lo fue a buscar a la guardia, lo acusó de robo, lo acuchillóen el cuello y huyó.

18.04.2011 


Joven apuñalado en el Santojanni | Fuente:Gentileza TN

Hospital Santojanni, barrio porteño de Mataderos. Dos personas esperan a ser atendidos en la guardia. Un hombre ingresa, revisa la sala con la mirada, y amaga con volver a salir. Pero reconoce a uno de ellos. Se dirige a sus asientos, y apuñala a uno. El otro lo persigue y el agresor huye. La víctima se tambalea, deja charcos de sangre en el piso y es atendido por el personal hospitalario.

Parece una escena de una película, pero ocurrió en la vida real, el pasado domingo. La víctima se llama Sergio Paravagna y quedó internado en terapia intensiva, con un estado grave. Las imágenes pueden verse en el video difundido por el canal de noticias TN.

Marcelo Paravagna, padre del joven herido, explicó que cuando caminaban hacia la guardia su hijo se desvaneció, golpeó contra la puerta del comercio y, sin quererlo, la abrió. El dueño del lugar y su mujer salieron a la calle, los insultaron y los alcanzaron en la sala de guardia.
Allí, el agresor ingresó al lugar, acusó al joven de intentar asaltar el su local y lo apuñaló a la altura del cuello. "Lo traje para curarlo y por ahí me lo llevo muerto", afirmó el padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario