Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

¿PORQUE CARRIO NO PACTA CON BINNER NI LOCA? ACA ESTA EL PORQUE!!

28 / 04 / 2011
Politica

Santa Fe, el socialismo nepotista y la hipocresía de los funcionarios millonarios

HERMES BINNER, SU FAMILIA Y SUS FUNCIONARIOS

Santa Fe, el socialismo nepotista y la hipocresía de los funcionarios millonarios





En Santa Fe, el socialismo de Hermes Binner sabe venderse como la panacea de la política argentina; como si él fuera un funcionario honesto y el partido político que representa se diferenciara de las demás agrupaciones partidarias nacionales.
Eso está lejos de ser verdad, solo basta analizar los datos a continuación donde puede verse cuánto cobran funcionarios y ex funcionarios socialistas y cómo el nepotismo santafesino tira abajo cualquier pretensión progresista:
1- Familia Binner:
Hermes Binner: Gobernador: $28.000.
Silvana Codina (esposa de Binner). Funcionaria provincial arquitectura: $19.325.
Carolina Binner (hija). Funcionaria municipal Rosario: $8.518.
Marcelo Roca. Bco. Municipal Rosario (yerno de Binner) $8.918.
Luciano M Caturelli. Vivienda provincia (yerno): $8.500.
María Laura Binner (hija) funcionaria municipal Rosario: $9.369.
Varina Binner (hija). funcionaria municipal Rosario: $9.932.
2- ¿Familia? BonfattI:
Antonio Bonfatti. Ministro de Gobierno: $26.500.
Inés Bertero (primera ex esposa) Diputada Provincial: $22.500.
María Scarpone (2da ex esposa). Funcionaria municipal de Rosario: $12.069.
Débora Ferrandini (3ra ex esposa) funcionaria provincial: $13.250.
Silvia Trócoli (actual esposa). Funcionaria provincial: $19.500.
Modarelli Ubaldo (cuñado) funcionario provincial $17.200.
3- Familia Giustiniani:
Rubén Giustiniani. Senador Nacional: $26.100.
Patricia Sandoz (ex esposa) ex Senadora 2003/2007: $18.200.
Diana Sandoz funcionaria provincial: $12.500.
Patricia Giustiniani (hermana) funcionaria pública: $15.369.
Sergio Liberati (cuñado) Diputado Provincial: $19.500.
Silvana Turra (cuñada) funcionaria municipal de Rosario: $16.315.
4-¿Familia? Lifschitz:
Roberto Miguel. Intendente de Rosario: $17.005.
Olga Lifschitz (hermana) funcionaria municipal de Rosario: $12.794.
Nora Ramírez (ex esposa) directora de la empresa del agua: $18.500.
Susana Ramírez (ex cuñada) funcionaria municipal de Rosario: $9.300.
Nilda Garber (ex pareja) funcionaria municipal de Rosario: $10.022.
Clara García (¿actual pareja?) Concejal inútil de Rosario $9.200 (sólo participó del jurado en la elección de la Reina de Colectividades).
5- Familia Lamberto:
Raúl Lamberto. Diputado Provincial: $19.500.
María E Martín (esposa) Diputada Nacional $24.200 (más que el marido).
Mariano Lamberto (hijo) funcionario de la empresa del agua: $17.500.
6- Familia Blanco:
Joaquín Blanco. Diputado Provincial: $19.500.
Alicia Ciciliani (esposa) Diputada Nacional: $24.200.
Joaquín Blanco Jr. (hijo) funcionario provincial: $16.400.
Graciela Ciciliani (cuñada) funcionaria municipal de Rosario: $11.573.
7- Familia Ghirardi:
Horacio Ghirardi. Secretario de Seguridad Pública: se estima que cobrará $21.300.
Andrea Battiston (ex esposa) funcionaria municipal de Rosario: $8.871.
8- Familia Capiello:
Miguel Capiello. Ministro de Salud. $22.500. María Capiello (hermana) funcionaria municipal de Rosario: $8.552.
9- Familia Ciancio:
Antonio Ciancio. Ministro de aguas y luz: $16.500.
Cecilia Ciancio (hija) asesora de papá: $14.000.
Ana Boccardo (sobrina) funcionaria provincial: $8.300.
Liliana Boccardo (tía) funcionaria municipal de Rosario: $5.300.
 10- Familia Fein:
Mónica Fein Diputada Nacional y Candidata a Intendenta $24.200.
Miguel Caravaca (esposo) funcionario: $8.875.
11- Familia Superti:
Héctor Superti. Ministro de Justicia: $25.500.
Marta Felitti (esposa) funcionaria provincial: $12.725.
Sabrina Superti (hija) relatora de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe: $9.640.

Esta breve reseña de algunos personajes conspicuos del socialismo que viven del Estado, muestra a las claras cómo funciona ese régimen pseudoprogresista en Santa Fe.
Hay que destacar que los números publicados no reflejan ni las cargas sociales, ni los gastos de representación y es la muestra de tan solo el 2% de los funcionarios socialistas.
¿Qué más se puede agregar?

PARA TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO,LA VIERON O LA VEN COMO UNA DELIRANTE,O UNA MUJER PELEADORA "CON DEMASIADO EGO"

GRAN APORTE DE CLARIN AL F.P.V.LOGRO QUE TODOS LOS GATOS SE METAN A ARAÑAZOS EN LA BOLSA!!


TREGUA DOMÉSTICA EN EL OFICIALISMO

Gran aporte de Clarín al Frente para la Victoria (CFK debería estar agradecida)

 Que a futuro la convivencia entre Cristina Fernández y Hugo Moyano será imposible, no es una noticia. Que entre La Cámpora y la Juventud Sindical se sacarán chispas, tampoco. Pero antes intentarán conservar el poder, y Clarín hizo su contribución, según el autor.


Gran aporte de Clarín al Frente para la Victoria (CFK debería estar agradecida)
Cristina Fernández en Río Grande, Tierra del Fuego. Foto: Presidencia/Télam (23/03/2011).
por ROBERTO GARCÍA
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Diario Perfil). Nunca quizás el Grupo Clarín contribuyó tanto al kirchnerismo como ahora. Ni cuando encabezaba los apoyos a la nominación presidencial de Cristina de Kirchner en 2007 ni antes, cuando alababa las condiciones del modelo a cambio de favores recíprocos con el ex mandatario (¿o alguien va a suponer que la responsabilidad de ese intercambio le correspondía en exclusividad al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández? Salvo él, no hay nadie que le reconozca tanta importancia ni capacidad decisoria en aquellos tiempos). 
 
En esta ocasión se trata de un servicio involuntario del holding mediático, más bien el aprovechamiento que Hugo Moyano hace del odio generalizado, con venganza incluida, que el oficialismo y él mismo manifiestan sobre el emporio. 
 
Al presidir la convocatoria al acto del 29, en Belgrano y 9 de Julio, con la máxima consigna de luchar contra Clarín y los medios concentrados, el jefe de la CGT propone que nadie deserte de su propuesta –salvo algunas organizaciones sindicales poco felices con el protagonismo camionero y la limitada campaña dirigida contra un medio de comunicación– y que, en todo caso, quien lo haga se arriesgue a ser acusado de cómplice con el deshilachado bloque empresario. 
 
¿Se resistirán a concurrir los sectores menos afines del Gobierno con el moyanismo?

¿Invocará Cristina algún contratiempo para rechazar el convite cuando el sueño del gremialista apunta a que su presencia le otorgue un lustre superior al acto y, tal vez, mayores dilaciones judiciales a las causas que lo acosan?

De ahí que la invitación con letras de oro, enviada por un valet con librea y un bouquet de rosas exóticas, debiera ser la culminación del propósito del caballero para seducir a la dama.
 
Hay ambiente propicio para esta cumbre. Ella manifestó en un acto en el Luna Park, cada vez más pasional y pasionaria (condición que le exige a quienes le siguen), que no debe permitirse que los dividan. Insiste con una férrea unidad, aunque al mismo tiempo ampute las extensiones de sus fieles (caso Scioli). Lo dijo mientras impulsaba a su ministro Julián Domínguez, creador de una línea oficialista y campera –como las 4x4–, quien proviene de la juventud duhaldista y ahora, sin demasiadas exigencias, comulga en cierto geriátrico kirchnerista (para la visión de los camporistas). Igual sendero que Aníbal Fernández, descontaminado y bendecido luego de bañarse en el Riachuelo, como si fuera el Jordán.
 
Hablaba ella como Julio Piumato, otro del entourage de Moyano, quien encabeza la falsa acusación de que los “poderes concentrados” son los que alimentan las diferencias entre la CGT y el Gobierno. Como si las sospechas sobre la conducta del líder camionero, su acervo patrimonial, la ida y vuelta de exhortos, no hubieran brotado de la cercanía gubernamental, de un espíritu de limpieza étnica arrancado de los 90, con personajes de entonces y con un sector juvenil que dice estar lejos de la billetera. 
 
De ahí que Facundo Moyano y su corte sindical se dispuso a enfrentar, como en los viejos y mejores tiempos, a los detractores de su padre y su hermano, quien al mismo tiempo ventilaba con pesadumbre mortuoria: “La relación con Cristina no es la misma que teníamos con Néstor”.

Por no hablar de la disputa declarada entre las partes, ofuscados unos para quedarse en los directorios de las empresas ahora rehenes de la Anses y, de paso, desalojar a los otros.
 
A pesar de ciertos deseos macabros, la sangre no llegó al río: siempre el amor puede más y, cuando no hay amor, la plata. Primero porque advirtieron la necedad de pujar por puestos que el Gobierno multiplica (¡hay tanto para repartir y condicionar en esas compañías!), más para quienes su primer trabajo representa una remuneración inimaginable y la posibilidad de negocios múltiples, mientras otros no querían perder la prosperidad alcanzada en menos de una década: de tener un gremio insignificante, un kiosco con ventana a la calle, ahora hasta disponen de lujosos salones de actos que le prestan a los propios camioneros. Así se convino en un interés común por el diálogo y la negociación. 
 
Finalmente, para Cristina, todos son militantes de una misma causa. Ella consintió la reunión en la cual Facundo Moyano protagonizó el trato con La Cámpora, en una tertulia festiva en un petit hotel sindical de San Telmo, donde el hijo del sindicalista hasta cantó algunas melodías con los Lepera de turno.

Después de todo, esa es su especialidad profesional, en la cual podría destacarse si embocara un hit, la misma que le permite hablar sin pánico ante multitudes. Tras esta actuación especial vinieron otros contactos superiores, tarea de pegamento y afinación que al parecer le encomendaron a uno de los operadores más requeridos, Juan Manuel Abal Medina. Paz momentánea.
 
Se apoya esa tregua en una conveniencia de las dos partes, las instrucciones de la Rosada y ciertos antecedentes de confusa eticidad del pasado. Ocurre que los cultores de los '70, protagonistas algunos y discípulos poco enterados otros, deben admitir que si en algún momento participaron del Operativo Dorrego, con el general Harguindeguy como guía, no van a ruborizarse ahora por aplicarse a una mesa con el poder movilizador de Moyano. 
 
En esos tiempos ya había atentados, tormentos, secuestros, desapariciones y violaciones de todo tipo, pero una prioridad superior les bloqueó la memoria y entonces se abrazaron con militares, compartieron mateadas y asados, ansiosos los participantes por abrochar un proyecto. Común para ellos, claro. Capítulo breve de la historia que no aparece en los relatos, ni siquiera tampoco en el de los militares, quienes parecían esperanzados en asociarse con estos jóvenes bien, de apellidos y clase acomodadas (Montoneros), cristianos (Montoneros) y nacionalistas (Montoneros). No como los otros.
 
Del lado gremial, pegarse a La Cámpora y a sus maestros constituye, sin duda, una preservación de la libertad ambulatoria, de que los jueces dilaten decisiones y hasta revisen las composiciones escolares de Moyano, con la posibilidad implícita además de mejorar aun más el statu quo, sea en empresas, obras sociales y cargos electivos. 
 
Tal vez por cinismo, ni siquiera velan por el recuerdo de los asesinados en los '70 (Alonso, Vandor o Rucci), cegados por la furia de quienes los imaginaban millonarios, corruptos, traidores. Late quizás, ahora, la sospecha de que ninguna de las dos partes se olvidó del pasado, que por el contrario desean reivindicarlo con hechos, pero en el año electoral –por encontrar un justificativo eufemístico– hay que preservar los patrimonios, posicionarse.
 
De ahí que se integren, que eventualmente Cristina asista a la manifestación del 29 para disipar disidencias y que los grandes protagonistas de todo este intemperante proceso se distingan mas por la ignorancia que por la hipocresía. 
 
Algo así como los políticos actuales, que no solo evitaron leer a Vargas Llosa sino que mienten sobre sus textos (Pérez de la Coalición, la Conti del kirchnerismo) y hasta sobre los títulos, sin copiar siquiera a un periodista del montón, que seguramente tiene lectura de sobaco pero jamás se olvidará del nombre de un best seller

MAS INKONGRUENCIAS:MARIOTTO HABLA POR EMISORAS PROHIBIDAS POR LA LEY DE MEDIOS


MIENTRAS ‘CAMINA LA PATRIA’

InKongruencia: Mariotto habla por emisoras prohibidas por la ley de Medios

 El titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, parece solo tener en cuenta la Ley de Medios cuando hay que atacar a Clarín.
28/04/2011 | 07:58

InKongruencia: Mariotto habla por emisoras prohibidas por la ley de Medios
Gabriel Mariotto.
 por JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (AFSCA) Gabriel Mariotto hizo ayer, 27/4, declaraciones radiales en la ciudad de La Plata, en las que expresó:
“Estoy por fuera de las especulaciones de las candidaturas”. (típico verso político que significa lo contrario).
“Como militante estoy trabajando con vocación, caminando toda la Patria”. (Es funcionario público que cobra sueldo y gastos pagados por los argentinos de toda condición para que haga campaña proselitista).
“Estuve en Azul, antes en Mar del Plata, y como soy del conurbano me reúno con jóvenes de modo constante”. (Adoctrinando a los mismos en los Cursos y talleres de comunicación popular).
“Yo trabajo para aportar al proyecto nacional, aportarle a Cristina. Trabajo para que Cristina sea de nuevo candidata en octubre porque la Patria la necesita cuatro años más”. (Mariotto tiene tareas más que concretas de funcionario público por lo cual confiesa no cumplirlas y lo hace sin el menor pudor).

InKogruencia
Gabriel Mariotto hizo estas declaraciones a Cadena Music Press, 91.3 La Plata y las  emisoras bonaerenses que integran la misma en Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo, Villa Gesell, Las Flores, Gral. Belgrano, Gral. Guido, próximamente en  Tandil, Lobería y Necochea.
Las emisoras bonaerenses están en 9 de Julio, Juárez, Castelli, Chascomus, Ensenada, Gral. La Madrid, Junín, Los Toldos, Pellegrini, Quilmes, Ranchos y Rojas.
La ley de Medios prohíbe la transmisión en cadena, mientras Gabriel Mariotto sale al aire por una de ellas seguramente integrada, además, por emisoras truchas que no podrían operar.
Está demás decir que Mariotto debería estar cumpliendo la función específica  por la cual conforma el gobierno nacional dependiendo de la propia presidente de la Nación entre las cuales figura combatir la clandestinidad la cual por el contrario promueve instruyendo cómo poner en funcionamiento emisoras populares.
Todo parecería indicar que la Ley de Medios tiene un solo propósito, destruir el multimedios Clarín.

ue personajes nefastos que estamos diariamente y lo que es peor CALLADAMENTE TOLERANDO...Este Mariotto(personaje kefasto si los hay,esta en un puesto gubernamental,con un sueldo digno de la realeza Kakista,pagado por nosotros,para hacer unicamente campaña contra un multimedios.Que por otro lado,dejemos en claro,no existe en ningun pais del mundo un multimedios capaz de hacerle sombra a un estado ,ni acercarse siquiera a los recursos economicos del mismo.El que no desperto,DESPIERTESE!!!!!.El grupo clarin no puede competir contra el gobierno como enemigo...eso si,no nos roba la plata para comprar medios,publicidad,videos idiotas,candombes estupidos,periodistas y mucho menos nos obliga a verlo o leerlo.-

                                                          Vero.