Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

OTRA VEZ SOPA,PROBLEMA EN C.A.B.A. ,POR OBVIAMENTE EL GOBIERNO NACIONAL METIENDOLE PALOS A MACRI


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó anoche que por un conflicto "ajeno" al gobierno de la Capital Federal podría haber dificultades con la recolección de los residuos, por lo que en algunos barrios permanecería en la calle la basura durante la mañana 
Peligra la recolección de la basura en la Ciudad por un conflicto gremial
Crédito foto: Télam
La disputa surgió a raíz de una demanda de subsidios entre las Plantas Sociales y el Gobierno Nacional, que impidió el ingreso de los camiones a la planta de disposición final de la Ceamse Norte III.
De continuar esta medida de protesta de los trabajadores, los camiones recolectores de la Ciudad no podrán descargar allí los residuos.
De todos modos, el Ministerio informó que ya tomó los recaudos necesarios para que sus tres plantas de transferencia y todos los camiones de las empresas de recolección estén libres de carga, para retener la mayor cantidad posible de bolsas recolectadas.
No obstante ello, una vez alcanzado el lleno total de las  plantas y los camiones, podrían quedar aún residuos en las calles viéndose afectado también el barrido durante la mañana de hoy.
OTRA  VEZ EL GOBIERNO NACIONAL,QUIERE PERJUDICAR LA IMAGEN DE GESTIÓN DE MACRI.Y ,COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS,LOS QUE  SALIMOS PERDIENDO,SOMOS SIEMPRE LOS ARGENTINOS(AUNQUE PAGUEMOS TODOS LOS IMPUESTOS COMO CORRESPONDE)
Y YO SIGO REPITIENDO,HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR ESTE GOBIERNO OSCURO,TRAMPOSO,MANIPULADOR,LADRÓN,QUE CON TAL DE GANAR.PERJUDICA AL PUEBLO ARGENTINO PERMANENTEMENTE.
YO,NO LOS TOLERO MAS!!!!!!!!!!
                                                                         VERO.-

LOS GORDOS Y DISIDENTES BUSCARÍAN SACAR A MOYANO


RUMORES DE CLARÍN

CGT: Gordos y disidentes buscarían sacar a Moyano

 La versión es de Clarín que, vale la pena advertirlo, mantiene una dura puja 
con Hugo Moyano. El rumor dice que los secretarios generales Cavalieri, West 
Ocampo y Lescano se reunieron con Barrionuevo y Momo Venegas para 
intentar desplazar a Hugo Moyano de la conducción de la CGT.

CGT: Gordos y disidentes buscarían sacar a Moyano
Luis Barrionuevo y Hugo Moyano.
Aumentan por estas horas los indicios de que, dentro del mundo sindical, comenzó a gestarse una movida para desbancar al camionero Hugo MOyano de la conducción de la CGT.
 
 
"El anfitrión del té con masas fue un ex moyanista, Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA). Recibió en la sede de su gremio a Armando Cavalieri (Comercio); Carlos West Ocampo (Sanidad); Oscar Lescano (Luz y Fuerza); Luis Barrionuevo (Gastronómicos); Gerónimo Venegas (trabajadores rurales); Angel García (Seguridad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio). (...)

La conclusión es que la Casa Rosada ya no lo “banca” y que su frente judicial es cada vez más complicado. Los sindicalistas se entusiasmaron con la versión que indica que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, le hizo saber a Cavalieri que la Casa Rosada podría apoyar al titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, para que sea el nuevo secretario general de la CGT. 
 
Martínez no estuvo en este primera reunión entre “Gordos” y opositores. Será invitado a la próxima. Se hará una vez que pasen las elecciones en el sindicato de Comercio. Cavalieri enfrenta a una lista apoyada por Moyano y por el diputado K, Carlos Kunkel. 

Los disidentes de Moyano creen estar frente al momento indicado para asaltarlo políticamente. 

El éxito de la operación dependerá también del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido: diferentes gremios, como el de Aguas, de José Lingeri; La Fraternidad, de Omar Maturano; o UPCN, de Andrés Rodríguez, están vinculados al Estado y no se moverán sin su permiso. (...)
 
En el encuentro en la UTA se habló además de la reunión que un día antes, en la Casa Rosada, habían mantenido la Presidenta con los gremios afines a Moyano. Se contó una anécdota: Cristina Kirchner se habría enojado muchísimo con el titular de los Judiciales, Julio Piumato cuando descubrió que contaba la reunión, en vivo, por Twitter."