Páginas vistas en total

miércoles, 13 de abril de 2011

MARIOTTO TIENE RAZON!!! LA T.V.OFICIALISTA NECESARIAMENTE NECESITA UNA MEDIDORA TRUCHA;OBVIAMENTE,PAGADA POR TODOS NOSOTROS.-


IBOPE, AL GOBIERNO NO LE SIRVE
Mariotto tiene razón, la TV oficialista necesita una medidora trucha
 Que el gobierno nacional destine fondos públicos para crear una medidora trucha encuentra su razón de ser en que un Canal del Estado no puede estar al servicio del gobierno para tener audiencia.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
 El Estado nacional está al servicio del gobierno para buscar su perpetuidad y no de las necesidades de la población que con sus tributos lo mantiene.

La Policía Federal se quitó de lugares esenciales pero mantiene la misma cuantiosa presencia en dependencias del gobierno nacional para cuidar a funcionarios públicos que viven mintiendo en cuanta ocasión tienen para presentar cifras cocinadas que no responden a la realidad que se palpa en cuestiones fundamentales como la inseguridad, el hambre, la desnutrición infantil, la pobreza extrema, la imparable inflación.

Erogaciones absolutamente innecesarias e indecentes incrementan el abultado gasto público para transmitir Fútbol para todos, Deportes para todos, más Canales públicos innecesarios, producción de telenovelas (como Sr. y Sra. Camas o Entre las cuerdas), o concentraciones masivas con gente llevada para aplaudir a la presidente, o festivales en distintas provincias donde gobernadores K buscan su reelección. Todo esto sucede mientras la pobreza es escandalosa a tan solo metros de la propia Casa Rosada.

También se destinan fondos del pueblo para pagar manifestaciones armadas como la que se pretende hacer contra Cablevisión, tan solo por ser del Grupo Clarín. Ni qué hablar de los dineros que alimentan la estructura sindical, piquetera, de madres y abuelas de Plaza de Mayo y del monumental multimedios al servicio de las necesidades del gobierno.

Dentro de todo este contexto no es extraño que más mentiras se necesiten para hacer creer, entre otras cosas, que las mediciones de TV de IBOPE argentina son malas y así favorecer con una medidora trucha a Canales como el 7, el 9 y América.

Si se tiene en cuenta que en ningún país del mundo los medios oficialistas tienen rating ni se leen, porque el público los rechaza, no debería ser una sorpresa para nadie que Canal 7 no despierte interés alguno en los televidentes salvo cuando transmite monopólicamente  Fútbol.

El ejemplo más cercano se tiene con 1 programa que apareció por la TV pública, Elegante Sport, el lunes 11 y que midió 1.5 puntos y al día siguiente tan solo 0.8, es decir que con su magro rendimiento inicial, el 12/4 perdió casi el 50% de los pocos lo que lo vieron en su debut.

Otro ejemplo, es el inicio de una nueva temporada del magazine, ahora político, Con sentido público, el lunes regresó a la pantalla midiendo 0.9 punto y 24 horas después 0.5, vale decir perdió también cerca del 50% de audiencia.

La ficción de Villarruel-Llorente, la dupla del mayor fracaso 2010, Contra las cuerdas, está finalizando y el 13/4 marcó 1.6. Se mantuvo en el aire porque el dinero de la gente los funcionarios no lo cuidan, si estuviese en la órbita de la TV privada hubiese sido levantado apenas empezó.

Se da cuenta Ud. por qué Urgente 24 le concede la razón a Marriotto, él, Cristina, la Cámpora y el gobierno en general necesita una medidora trucha… para seguir justificando erogaciones inimaginables en medio de millones de argentinos que necesitan el pan nuestro de cada día para subsistir y este va a parar a destinos oprobiosos.

¿Ud. a quién le va a creer a IBOPE o a la medidora de Mariotto?

POR FIN UNA BUENA DE MACRI,FIRMO UN DNU,PARA CASTIGAR CON PRISIÓN A QUIENES BLOQUEEN A LA PRENSA


Macri firmó un decreto para castigar con prisión a quienes bloqueen a la prensa

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó uno de los pocos decretos de necesidad y urgencia de su gestión, para sancionar con multas, y hasta prisión, a quienes interrumpan la salida de diarios, tras la protesta en la planta de Clarín.
13/04/2011 | 10:22
  • Imprimir
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Comentar Noticia
  • Enviar por e-mail

Macri firmó un decreto para castigar con prisión a quienes bloqueen a la prensa
Bloqueo a la planta de AGR/Clarín (domingo 27/03/2011).
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El 11 de abril, Mauricio Macri firmó el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 2/11 para modificar el Código Contravencional porteño e imponer penas de hasta 10 días de arresto y multas de hasta $50.000 a quienes obstruyeran "el desenvolvimiento de los medios de comunicación o ataque o amenace a sus directivos, periodistas, trabajadores o distribuidores de diarios".
La norma, firmada por todos sus ministros, es una respuesta al bloqueo que protagonizaron los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), que impidió la salida del diario 'Clarín' el pasado 27 de marzo. El reclamo no fue reprimido, a pesar de la orden judicial, porque el gobierno nacional de Cristina Fernández lo interpretó como un conflicto gremial legítimo.
El multimedio, en cambio, sostuvo que se trataba de un "ataque a la prensa" y publicó un video de un delegado sindical que fue grabado pidiendo dinero a los directivos de Clarín y afirmando que se trataba de "una medida política".
El decreto fue remitido a la legislatura porteña, que debe aprobarlo en los próximos 30 días o perderá vigencia, según informó el diario 'La Nación'. Allí, sólo 26 de los 60 legisladores responden al PRO, pero se estima que el macrismo lograría el conseno necesario para ratificar la norma.
De aprobarse, la ley castigaría con multa de entre $5.000 y $50.000 y arresto de tres a 10 días a quienes obstaculicen la difusión de cualquier medio. La regla aplica también a quien intimide a directivos, gerentes, trabajadores, periodistas o distribuidores de medios de prensa, y la pena se duplica si quienes cometen el ilícito son funcionarios de gobierno, según el matutino.
"Este es un DNU en defensa de la libertad de prensa, un pilar de la democracia. Mientras el gobierno nacional se hizo el distraído frente a los bloqueos, desde la ciudad queremos hacer todo lo que está a nuestro alcance para defender esa libertad", dijo a 'La Nación' el jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
Esperemos por el bien de todos,que este DNU.,se aplique,aunque no soy amante de los decretos creo que hay situaciones,en las que desagradablemente gente nefasta ,incrustada en el poder,no trabaja para el bien de los ciudadanos,sino,para el desgaste del "enemigo" y en medio comete los peores atropellos,como los vividos el domingo 27 de marzo.Este domingo se bloqueo la salida de los diarios Clarín y la Nación y pese a existir la orden de un juez federal,donde daba claras instrucciones de no permitir este bloqueo,absolutamente nadie del poder ejecutivo llevo a cabo la misma.Dejándonos a los Argentinos con la amarga sensación ,que nuestra democracia se debilita cada vez mas,que avasallaron lo mas sagrado de una República libre,la constitución.
Particularmente sentí y siento,que este gobierno,donde el poder político y judicial,son lo mismo..."me toman el pelo";me faltan el respeto,minimizan MI CONSTITUCIÓN,LAS LEYES QUE ME AMPARAN,APOYAN A LOS CORRUPTOS,MAFIOSOS,NO A LOS BUENOS CIUDADANOS...y lamentablemente una frase terrible pero muy verdadera  "¡¡¡¿CUANDO LOS DERECHOS HUMANOS VAN A SER PARA LOS HUMANOS DERECHOS...?!!!"