Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

MARCIANOS...LA GOTA QUE COLMO EL VASO


Menem, Alfonsín y Videla en una película del Gobierno sobre la deuda externa

26/04/11 - 19:19
Cristina presentó el dibujo animado "Marcianos", que cuenta la versión K de la deuda externa. En el corto de presentación, se asoció a los ex presidentes democráticos con los dictadores Videla y Massera.
Ya se puede ver el resumen de la película animada "Marcianos", con la que el Gobierno pretende explicar la historia de la deuda externa. Fue la Presidenta la encargada de darle, desde el Salón de las Mujeres, el tono de historia oficial, al lanzar la película que asocia la deuda externa con las figuras (mostradas como imagen real, no como animaciones) de Videla, Massera y Cavallo y los ex presidente Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde.
A imagen y semejanza de algunas memorables producciones de Tato Bores, el video muestra el aterrizaje de una nave espacial en el corazón de una Buenos Aires arrasada. En búsqueda de explicaciones, los marcianos dan con un arqueólogo/historiador que inicia una narración sobre el origen de la deuda. Nada se muestra en el resumen del papel del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner en la renegociación de la deuda y pago por adelantado de más 12.000 millones de dólares de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.
La deuda externa llegó a 144.453 millones de dólares cuando Argentina entró en default en diciembre de 2001, luego trepó hasta los 191.296 millones de dólares al momento del canje y salida del default, instrumentado por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna durante el segundo año de mandato de Néstor Kirchner. La deuda externa quedó reducida a 110.887 millones de dólares tras ese canje, pero luego siguió creciendo hasta alcanzar los 164.330 millones de dólares (diciembre 2010, informe del Banco Central) en los últimos dos años del gobierno de Kirchner y los tres primeros del de Cristina Fernández.
El video fue realizado por equipo encabezado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. El comic animado es "la adaptación para televisión de una colección de cinco cómics que versa sobre el endeudamiento público", que editaron y produjeron los miembros del Museo de la Deuda Externa de la Facultad junto a docentes, graduados y alumnos de Económicas, explicó a Télam el decano de la Facultad, Alberto Barbieri.

Sinceramente amigos mios,esto me ha dejado atónita,impávida,imbecil,incredula,y todos los im que quieran.Lanzan con gran felicidad un video ,el cual sera "la adaptación para television de cinco "comic" SIIIII ,LEYERON BIEN!!! DIBUJITOS ANIMADOS "PARA TODOS" realizado por un equipo de docentes,graduados y alumnos ...de...LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UBA?????,o sea,no solo estamos pagando esta ¿no se como llamarle?¿o sera que estoy tan recaliente que no me salen adjetivos calificativos o lo que es peor,necesito uno que encierre a todos y no lo encuentro sin que me cierren el blog!!!!!!!????
¿Por que los profesores y alumnos de la universidad de Buenos Aires(estatal)o sea (la pagamos entre todos),estan usando un lugar como la facultad publica,cobrando o estudiando con nuestros impuestos,para hacer esta "COSA" Donde,les pido por favor,si saben que otro gobierno del mundo hiso semejante(disculpenme) "PELOTUDEZ".

¿POR QUIENES ESTAMOS SIENDO MANEJADOS,QUE TIENEN EN EL CEREBRO?? DE LA DEUDA EXTERNA  ¡¡¡¡¡LA DEUDA QUE VAN A DEJAR ELLOS ES EL PROBLEMA,MANGA DE PROCESADOS E INVESTIGADOS,ESA DEUDA VA A SER UN TNEL,QUE VAMOS A METERNOS Y SALIR EN CHINA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡CARADURASSSSSSSS!!!!!!  NOS TOMAN A TODOS EL PELO EN LA CARA,¡¡HASTA CUANDO GENTE!!!!!
QUIENES SON PARA USAR NUESTRO DINERO EN IMBECILIDADES,NUESTROS EDIFICIOS EN COMITES KAKISTAS!!!!!NUESTROS IMPUESTOS PARA VAGOS,QUE EN VEZ DE ESTUDIAR,HACEN DIBUJITOS ANIMADOS ESTÚPIDOS.

ESTA EN TODOS NOSOTROS DECIRLE A ESTA GENTE BASTA,SE ACABO LA JODA!!!!!