Páginas vistas en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS K RENUNCIAN A LOS SUBSIDIOS..TOTAL TIENEN LOS DE PRIVILEGIO

MILITANCIA K

“Renuncian a subsidios pero conservan subsidios privilegiados”

 La devoción de los K por sentirse dueños del Estado, propietarios del poder, los ha llevado a un manejo de la Kaja absolutamente centralizada, tanto que a ella se acercan muchos de diferentes actividades dispuestos a canjear fanatismo por dinero un “subsidio privilegiado”.
por JORGE HÉCTOR SANTOS

. Aprovechando el último feriado largo del año, convine encontrarme con un conocido médico amigo, que atiende (él y un grupo de colegas de similar prestigio) a muchos políticos, actores e incluso periodistas, algunos de los cuales se han convertido, de la noche a la mañana, de apolíticos o peronistas no K e incluso radicales, en fanáticos de Cristina y Néstor.
Al respecto, el renombrado profesional -entre café y café de una soleada tardecita- me decía:
”Es simple, fueron 4 años K de prueba; otros 4 de consolidación del poder donde se visualizaba que el gobierno de Néstor y Cristina podía llegar a extenderse y convertirse en mínimo 12 años en total (al menos hasta aquí) de los Kirchner en el poder”.
“Entre tantos políticos, periodistas y actores que pasan por mi consultorio y el de otros colegas; atendí a un radical de alma, muy vapuleado en tiempos de De La Rúa, quien cuando se dio la llamada ‘transversalidad’ me dijo ‘con 4 años de militancia me salvo y si se extienden a 8 me olvido de todo y con los K me paro para el resto de mi vida ¿Qué querés, que lo dude?’”.
Mi amigo continúo diciendo:
“El manejo de la caja les permite a los Kirchner generar una adhesión por conveniencia de muchos que nunca habrían tenido afinidad alguna con ellos, pero el dinero…lo puede”.
Para acompañar tan clara explicación otro café pagado de mi bolsillo parecía muy poco, pero la amistad entre ambos permitió que me agregara aún más:
 “Los K manejaron siempre el Estado como propio; el dinero público lo utilizan a medida de sus necesidades para asegurarse el poder. Si ellos han cambiado voluntades de diputados y senadores; si han comprado infinidad de medios a través de  empresarios amigos que reciben toneladas de publicidad oficial…  cómo no van a conseguir devotos que propalen su fanatismo siendo periodistas y actores quienes teniendo la oportunidad de ingresar la plata que nunca soñaron ni siquiera ver, se resistan a aprovechar esta oportunidad que se les da tal vez una sola vez y que les cambia su presente y futuro para siempre…”.

“Ojo, me dijo, no creas que todos los políticos, periodistas y actores/actrices que militan son así…pero ninguno deja de beneficiarse y mucho económicamente”.
Y, mientras yo pagaba los cafés que se habían consumido, el médico amigo…me dejó una última frase:
“Cómo muchos famosos no van a salir por TV diciendo que renuncian a los subsidios de servicios públicos si ellos tienen subsidios privilegiados’."