Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

CHERASNY: "6,7,8 ES UNA FORMA DE FASCISMO INUSITADA" VA CON AUDIO INCLUIDO


Cherasny: "6,7,8 es una forma de fascismo inusitada"

El periodista apoyó el escrache al programa oficialista. Qué dijo de Diego Gvirtz. Vídeo. Galería de la protesta.

Ver Comentarios (47)  

15.04.2011 | 17:02

Guillermo Cherasny acompañó el escrache contra 6,7,8. | Fuente:Perfil.com

Guillermo Cherasny le sonríe a todo aquel que quiera hacerle una entrevista. Por eso no se sorprendió cuando Perfil.com encendió la cámara. El periodista fue hasta la puerta de Canal 7 para apoyar el escrache al programa oficialista 6,7,8, que hizo el Partido Liberal Libertario. Allí atendió a este portal, junto al resto de las 50 personas que llamaban a los automovilistas a tocar las bocinas contra el ciclo de Diego Gvirtz.
Perfil.com: ¿Por qué vino a la manifestación contra 6,7,8?
Cherashny: Los ví en Facebook y me pareció una muy buena idea como el apoyo a Vargas Llosa. Esto es dinero que se usa para hacer propaganda política.

- ¿Cree que tiene características fascistas como dicen los del partido?
-Si, bastante.

-¿Por qué?

- Fascista de izquierda. Hacen esa política de archivo, pegarle a todos los periodistas, a los colegas del medio y a dirigentes políticos que no les gustan es cierta forma de fascismo inusitada como si fueran los dueños de la verdad.

- Esta es la terminología que utiliza Diego Gvirtz en todos los programas. ¿Qué piensa de ellos?

- Y mirá, no me gustan. A veces uno lo ve y se divierte, pero no se si fueran mas tranqui podría ser. Zapping no es ofensivo en el tema politico.

- Pero es de espectáculos.

- Si, pero TVR se metió en temas personales.

- ¿Te gustaría que te inviten a 6,7,8, irías?

- Sí, puede ser. Y con Gvirtz durante mi campaña me dieron mucho, pero después...

- ¿Por qué crees que te apunta constantemente?

- Porque soy opositor al gobierno. Después fui a un programa y reconocí que había varios defectos míos y quedó todo bien. No digo fascista, quizás es medio duro el término. Que haya un programa político oficialista, que haya cien, no me molesta. Lo que me molesta es que sea propaganda política descalificativa.

LA SOLANO LIMA ES MUCHO MAS CREATIVA QUE LA CAMPORA...Y LES DEDICO ESTA CANCIÓN:HUGO ES EL REY JAJAJAJJA!!!!!!



Hugo es el Rey: De la Solano Lima para Moyano

 Nueva producción de la Solano Lima (siempre más creativa que La Cámpora, que se limita a emplear con mucho salario a sus simpatizantes pero de política, nada). Esta vez el protagonista es Hugo Moyano, el inefable James Riddle Hoffa de estas pampas.
La Solano Lima explicó así su videoclip sobre el camionero Hugo Moyano, de notable evolución en su capacidad de consumo:
 
"El matrimonio Kirchner no inventó a Hugo Moyano. No es hijo del modelo K, pero con él construyeron. Moyano no hizo otra cosa que sacar el máximo provecho que tanto Néstor como Cristina le brindaron. 

Moyano supo construir el gremio más poderoso en la Argentina y es capaz de ir por todos los obreros que andan sobre ruedas para afiliarlos a Camioneros. No le importan los métodos y va por más, quiere poner el vicepresidente en las próximas elecciones presidenciales y ser el futuro Lula latinoamericano.

Hoy tanto el gobierno como la GCT moyanista viven una relación simbiótica, ambos son concientes de esto. 

A Moyano podran demonizarlo, pero él sabe que tiene mucho poder de fuego, no sólo movilizando, sino tambien analizando la realidad inflacionaria que vive el país. Él cree más en el "índice del supermercado" que en los números truchos del INDEC.

Este video sólo quiere aportar un poco más de humor a la campaña electoral y pedimos disculpas si ofendemos a alguien con la visión que tenemos de nuestra realidad.