Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

¡A CRISTINA NO LE DA LA CARA? LO DUDO MUCHO,SI ES UNA CARA DE PIEDRA



¿A Cristina no le da la cara?

A continuación, un UR opina sobre el accidente ferroviario en Once y la actitud de la Presidente de la Nación, quien "en ningún momento se acercó al lugar del hecho ni dio la cara".

El rescate de un hombre que quedó atrapado entre los fierros del tren. (Foto: Télam)

Cuando en Chile 33 Mineros se quedaron atrapados en el fondo de una mina, el Presidente se quedó en el lugar de los hechos hasta que salió el último de los mineros. Todos lo juzgaron como que estaba haciendo una campaña mediática, Yo lo llamo SOLIDARIDAD con los mineros y con sus familiares.
 
El Papa, máxima autoridad de la Iglesia , hizo llegar sus condolencias y palabras de esperanzas para los famliares de las víctimas del TREN DEL HORROR, cuya existencia se debió a la negligencia del Gobierno Argentino. La Sra Presindente de los Argentinos, ante semejante tragedia, decretó dos días de duelo y la bandera a media asta. Pero en ningún momento se acercó al lugar del hecho ni dio la cara. !!!SERA PORQUE NO LE DA LA CARA?????!!!! Además, transformándose en víctima, se DECLARA QUERELLANTE EN LA CAUSA DEL ACCIDENTE.
 
El Sr, Schiavi, dio algo parecido a una Conferencia de Prensa sin preguntas, en la que se expresó en forma poco feliz. En resumen, un discurso plagado de estupideces, dichas por un sinvergüenza.
 
El Juez Oyarbide aprovecha la confusión y declara inútiles los mails del Sr. Jaime, donde se prueban las relaciones carnales con quienes realizó los negocios . Entre ellos la compra de Repuestos , Vagones y Maquinas  Ferroviarios antiguos, con mucho uso y fuera de servicio.
 
Dice un sabio griego ..."ES MEJOR CALLARSE LA BOCA Y CORRER EL RIESGO DE QUE PIENSEN QUE SOMOS ESTUPIDOS, QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO". Randazzo te recomiendo que no hables más.
 
El Presidente de Uruguay - que es un SEÑOR con todas las letras y con los atributos masculinos bien puestos- le cortó el subsidio al tren que va de Argentina a Uruguay. 
 
Por favor, "Vayanse todos", quizás así salvemos algo de lo que queda. Son impresentables.
 
 
Roberto S.
Urgente 24.-
                                 APROVECHO ESTA NOTA PARA PONER UNAS FOTOS
                               QUE RESUMEN LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS