Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

COMO OCURRIO CON CROMAÑON,CFK SE ESCONDE PARA NO PAGAR EL COSTO POLÍTICO DE SU GOBIERNO CORRUPTO

COMO OCURRIO CON LA TRAGEDIA DE CROMAÑON , CRISTINA SE ESCONDE PARA NO PAGAR EL COSTO POLITICO DE SU GOBIERNO CORRUPTO .

  on Febrero 25, 2012


Incluimos El increíble video donde Cristina elogia a Cirigliano  presidente de TBA.
Con el temor al reclamo popular, Cristina se oculta como lo hizo ella y su Marido cuando  ocurrió  el incendio en el boliche Cromañón, TRATANDO DE ESPERAR QUE TODO SE CALME, para no pagar el costo político de la corrupción y la desidia de  “ primar los negocios”   y la corrupción. Mostrando sin dudas la realidad  de la mentira constante. De un gobierno hipócrita, despótico corrupto  y autoritario.
Toda la gente sabe que  los informes de las diferentes auditorias daban cuenta del mal estado y de lo “criminal” de la concesión y como el gobierno hace la vista gorda.  Dando descaradamente que una de las principales pruebas de ex Secretario de Transporte Jaime, no era tenida en cuenta por la justicia, cuando  por causal de este hombre y sus negociados para la corona, es decir en esa época para Néstor Kirchner, es la causal de estas muertes.
Y CLARAMENTE EL GOBIERNO QUIERE SER QUERELLANTE, PARA NO SER  ACUSADO DE DESIDIA Y CORRUPCION
Fue el 29 de noviembre de 2010 en Mercedes, donde presentó el nuevo tren doble piso diesel.  En el video, subido en la página de la Casa Rosada, aparece la Presidenta compartiendo un viaje en tren con Cirigliano. Ya en la estación de la ciudad bonaerense, alabó el servicio del Sarmiento.  “Los vagones que hoy se ponen en marcha son absolutamente construidos en talleres y fábricas argentinas y hechos por manos de argentinos. Yo le contaba al empresario que es concesionario de la línea Sarmiento y que además es el fabricante de la totalidad de estos trenes, que a mi cuando era muy joven, pese a que mi papá era colectivero y tenía empresa de colectivos, me gustaba mucho más viajar en tren. El tren es algo muy entrañable”.
“Tenemos que discutir, pero sin slogans, fundamentalmente para que este tipo de servicio diferencial, este tipo de calidad de servicio, pueda extenderse a distintos puntos del país. Cuando el Estado subsidia este tipo de emprendimientos está dando calidad de vida y agregando valor a lo que cada uno de ustedes cobra en su salario”, dijo.
Cristina Kirchner habló de confort. “Recién estaba recorriendo ese vagón diferencial que va a permitir unir Mercedes con Once con un confort y también obviamente con tarifas diferenciales”. Y de los subsidios y las tarifas: “Tenemos que comenzar a charlar los argentinos cómo vamos a organizar nuestro modelo de desarrollo transporte, qué va a pasar con los subsidios porque por un lado escucho críticas a los subsidios, pero (hay) críticas si se aumentan las tarifas, y críticas si no es buena la calidad del servicio”.
VIDEO DE LA CASA ROSADA DONDE CRISTINA ELOGIA A CIRIGLIANO:







FUENTE:SEPRIN