Páginas vistas en total

jueves, 18 de agosto de 2011

ACA ESTAN MAS PRUEBAS DEL FRAUDE ELECTORAL KK,PARA LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA #WIKIVOTOS


ciudadana

Cordoba - capital - circuito 5 - mesa nº 285
No aparecen los totales.. y sumando las columanas dan 243 y 238 (??? no tendrian que ser iguales ???
0 notes

encontre algunos

http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm no dice cuantas personas votaron, ni cuantos sobres había en la urna, imposible saber si el resultado es verdadero
http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htmvotaron 272 personas, había 269 sobres, y la columna presidencial da un total de 270 votos.
http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm no dice cuantas personas votaron, ni cuantos sobres había en la urna
http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm no dice cuantas personas votaron, ni cuantos sobres había en la urna
http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm la suma de presidente da 232, la suma de senadores 241 y la de diputados 221 y votaron 262 personas, no dice votos en blanco ni nulos.
http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm la suma de la columna presidencial da 254, esta marcado 213 votos en blanco? O total de columna? Y votaron 291 personas
0 notes

Declaraciones del Intendente de Pergamino

Declaraciones de Héctor Gutiérrez al programa Juez y Parte, que conduce Lucio Fernandez Moores por FM Identidad 92.1:

“Cuando nuestro centro de cómputos concluyó el recuento de votos, al día siguiente confronto con los datos que ofrece la página del Ministerio del Interior y
había un faltante de 800 votos.
Quiero aclarar que nosotros fuimos el sector más votado y no había oponentes internos, así que no está en duda si ganamos o no.
Pero sí queremos advertir, en primer lugar, errores.
Fue un recuento lento, los fiscales estuvieron más de 15 horas trabajando. Pero en otras actas vimos que directamente habían alterado los números con Liquid Paper y no coinciden la cantidad de votantes con la de votos.
Hay un delito, vamos a hacer una presentación judicial. Y además, vamos a estar alerta en el recuento de la junta electoral de la provincia. 
Además, había mesas con 0 votos, y eso es imposible, porque aunque sea vota el fiscal.
Nuestra impresión es que se ha hecho fraude en la localidad, no conocemos al autor.
Pero en algunas actas aparece beneficiado el candidato que triunfo del Frente para la Victoria.
El empleado de correo recolecta en las escuelas las actas y la lleva a la sede del distrito de correo.
En ese espacio de tiempo, que puede haber resultado de una o dos horas, se puede haber modificado. Es tan burdo que hasta borraron los renglones.
Nos sorprende porque es la primera vez que en una localidad como Pergamino ocurre esto, que es una estafa al votante. No he hablado con otros intendentes.
Obviamente seguimos trabajando en esto, porque hay alguna autoridad de mesa que no reconoce su firma en el escrutinio. Hay anomalías y hay adulteraciones.”
0 notes

Tucumán

Tucumán Capital, circuito 15A, mesa 635, telegrama tachado, no tiene los totales, hay mas votante que votos, la suma para presidente le faltan votos, las suma para diputados le faltan votos
0 notes

:

Cordoba- capital- circuito 5 -mesa nº 290
El total de voto es de 245.. pero sumando las columnas dan 245 y 241!! (??
0 notes

La planilla no esta clara…pero por las dudas computaron 885 votos para FPV

0 notes

Urna extraviada en Tigre

Distrito: Tigre
Seccion: 113
Circuito: 536A
Mesa: 682
Segun el telegrama, esta urna tambien figura como extraviada… el presidente de mesa es: Urquiza Graciela Del Carmen.  Como puede ser que se extravien las urnas???  esto es una verdadera verguenza!!! Boleta Unica y por favor mas control de toda la opsicion en la fiscalizacion de las mesas… que no nos pase como en el 2007 POR FAVOR!!!
0 notes

LOS DEL CORREO ESTABAN APURADOS

EN MI MESA LUEGO DEL CONTEO, AL EMPLEADO DEL CORREO SÓLO LE INTERESABA ENVIAR EL TELEGRAMA, ME APURABA, NO LE IMPORTABA EL ACTA DE ESCRUTINIO NI LA CERTIFICACIÓN Y QUE LOS DATOS SEAN CORRECTOS, SÓLO QUERÍA LOS TELEGRAMAS, ME PARECIÓ MUY RARO, NUNCA TUVE UNA SITUACIÓN ASÍ. DE TODAS MANERAS CHEQUEÉ MI TELEGRAMA Y ESTÁ CORRECTO, NO ASÍ MUCHOS DE LAS PROVINCIAS, DONDE FALTAN LA CANTIDAD DE VOTANTES, DATOS DE LOS PRESIDENTES DE MESA O 0 VOTO EN ALGUNOS PARTIDOS CONOCIDOS…ETC  
0 notes

Telegrama 106 San Isidro Circ 887 - Mesa 012/7

Segunda hoja: Suma de columnas a Gobernador superior a la cantidad de votantes; Legisladores Provinciales menos a los consignados. Mayoría de los votos son en blanco (error de fila).
Telegrama remitido 00:55 (?)
0 notes
Provincia de Buenos Aries, Saladillo
Circuito 848     Mesa 0067   No pusieron cuantos ciudadanos votaron!!! 
0 notes