Páginas vistas en total

martes, 9 de octubre de 2012

ARGENTINOSSS, ESCUCHAD, PENSAR Y REFLEXIONAR

de Gabyana Tarot, el El Martes, 9 de octubre de 2012 a la(s) 19:14 ·

Hace muchos años, cuando descubrí las Profecías de Benjamín Solari Parravicini y EL HOMBRE GRIS, comencé a leer las interpretaciones que se hacían de Él/Ella y me moría de risa.
Ni siquiera yo entendía bien por qué me parecían tan absurdas y disparatadas, pero así era; será canoso, será de acá, de allá, será alto, petiso, patilludo…
No me pregunten por qué, pero siempre supe que no tenía nada que ver con ninguna de esas interpretaciones.
Además, y tampoco sé por qué, tenía la extraña sensación de que faltaba mucho para “esos tiempos”, que hoy sí creo han llegado!
El otro día hablé con un amigo sobre el FENÓMENO de las REDES y esa “no Identidad…” “confusa” e “insaisissable” que tienen, y en un momento me miró y me dijo: EL HOMBRE GRIS.
Me sentí como Arquímedes cuando grito: ¡EUREKA!
EL HOMBRE GRIS es LA WEB-LA RED y los que están detrás de ellas: LA SOCIEDAD.
EL HOMBRE GRIS es el que Kretrina no conoce, no puede identificar y no sabe cómo atacar. El HOMBRE GRIS es el que sí le lleva 100 pasos de ventaja.
Es el que DESENMASCARÓ el AUTOGOLPE que quisieron dar para DISTRAER del VERDADERO GOLPE INSTITUCIONAL que pretendieron hacer: Leandro Despouy y el Consejo de la Magistratura.
Es el que LA DESTROZA en Harvard, obligándola a protagonizar en una de las catedrales de la cultura lo que ha sido el espectáculo más bochornoso jamás ofrecido por un mandatario.
Que presencié con inagotable placer, porque sabáa que su inconmensurable ignorancia, sinónimo de su patética soberbia, no sería perdonada.
Mirando ese histórico suceso me preguntaba cómo era posible que ni siquiera se diera cuenta de que HOY TODO ESTÁ EN LA WEB.
Trató a estudiantes de doctorado como si fueran chiquitos de tercer grado, retándolos por estar mal informados, menospreciando su inteligencia y permitiéndose insultos explícitos que le han valido ser declarada Persona Non Grata, no sólo por Harvard sino en Yale, Cambridge y Oxford.
Convirtiéndose en la primera mandataria del mundo que recibe EL MÁS ALTO REPUDIO DEL MUNDO CIVILZADO.
Sin sospechar que sus “Aló Preshidenta”, bien distantes de conferencias de prensa, sus no diálogos con opositores, ni con nadie. Sus declaraciones juradas, los casos de corrupción generalizada… ¡TODO! ESTÁ EN INTERNET, accesible a cualquiera en el mundo desde el celular y sin necesidad de traducción, para los estudiantes de Harvard, claro.
¿Por qué “se permiten” semejantes brutalidades no solo acá, sino en todo el mundo?
Por su estado mental, Kretina es una PSICÓPATA.
Los psicópatas poseen tres características en común: son individuos muy egocéntricos, sin empatía, e incapaces de sentir culpa o remordimiento. Son depravados morales. Depredadores insaciables. Imposibles de tratar, negarán la realidad hasta que sus víctimas sufran de una crisis nerviosa. Los psicópatas, además, se sienten con derecho y poder sobre todo. No sólo codician posesiones y poder, sino que “sienten un placer especial al usurpar o quitarles a los otros lo que puedan. Plagiar, estafar y obtener mediante extorsión son los frutos más dulces. Se vuelcan hacia las personas / cosas para explotarlas y después desecharlas. Manipulan todo para alcanzar un fin. Su placer al causar la desgracia de otros es inagotable. La gente debe ser subordinada y degradada al máximo; siempre encontrarán cómo disfrazarlo y justificarse. La mentira, para el psicópata, es como la respiración.” [El Sociópata (The Sociopath) Rebecca Horton (Abril, 1999)]
Pero volvamos a Parravicini.
A raíz del comentario de mi amigo, me tragué nuevamente los tres tomos de las Profecías, y una de las cosas interesantes que noté fue que el 60-70% de sus “Predicciones sobre Argentina” son de este momento: LA GRAN PRUEBA.
¿Por qué digo que es este momento? Porque un psicópata fundamentalista es el más grande desafío / PRUEBA que pueda enfrentar una democracia. A él / ella no le importan las consecuencias y ése es su mayor peligro.
Veamos las predicciones en cuestión:
“¡Argentina, llega a LA GRAN PRUEBA! Argentina verá lo que no vio… ¡Será! (La Gran Prueba… Debemos ver la realidad y entonces seremos…).”
“Llega a la Argentina LA GRAN PRUEBA y en LA PRUEBA GRANDE, verá sin ver, hasta el instante de ver lo que no vio, EL HOMBRE GRIS!…” (no vimos… pero veremos al Hombre Gris… la propuesta de salvación vendrá de nosotros… ¿Cuál será?…)
“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos MANDONES que la reducirán a un COMUNISMO de corte FASCISTA. La muerte correrá por sus calles y caminos”. (Padecemos unos MANDONES, Kretrina, Moreno y &, que nos quieren imponer un COMUNISMO FASCISTA. No hace falta interpretar nada, salvo esperar que nos demos cuenta a tiempo y no lleguemos a sangrar.)
“SUDAMÉRICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble, temblará Buenos Aires, y entonces comenzará el COMUNISMO en América”. (Después del estruendo de las Torres Gemelas… de los terremotos… el hecho es que el COMUNISMO en nuestra América comenzó.)
“Argentina no será comunistada, lo que sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida, porque todo lo tiene porque tiene ¡amor!”… (Me da la impresión que habla de “los que se creyeron el verso del progresismo” hasta que se desayunen que se trata de COMUNISMO… El Amor UNE! el Amor es de UNION!)
“La Argentina, despedazada, partida en DOS IDEAS, levantará un Fantoche de nueva Doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá”. (Desde hace 60 años jamás ha estado tan partida en dos la sociedad Argentina y, según me dicen, esta división es mayor que la del 55…)
“Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (¡Todas las malignas figuras KK pretenden, ocultando detrás de sus fingidas caretas, la oscura intención de acabar con la Democracia!)
“Argentina estará en tropiezos, sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!” (¡La sociedad comprenderá y dejará de creer en el relato del progresismo nac& pop, porque sabrá que es mentira!)
“Vencida tierra Argentina. Vencida por el Hombre Ciego. Aguas, peste, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del Hombre…” (Ciega y sorda… sabemos quién es! Terremotos ya tuvimos y hasta nos llenaron de cenizas, pestes… gripes porcinas… Luchas también, ambiciones ni hablar!)
“Explotación del hombre por el hombre (el 46% que trabaja para mantener a 54% de vagos, ineptos y corruptos). Guarniciones armadas gritarán ocultas mas saldrán al encuentro del CAOS (¿Gendarmería y Prefectura?…) Caos total, desconcierto, voces del extranjero… Pekín, Tokio, Habana, Rusia, N. América (Elecciones en Venezuela…) Dilemas de enfrentamientos. Estrella contra estrella, música de entrenamiento, cantos de enfrentamientos. Sombras, oscuridad, sordera! (Si es así, a preparase para que esta desquiciada reaparezca aún más SORDA, inspirando maldad y enfrentamientos, sus hordas de “estrellas” seguirán gritando “asco” para que la Oscuridad y las Tinieblas sigan avanzando…) Un hombre gritará, no se escuchará. Una mujer gritará, no se la escuchará, mas de repente aparecerá un militar y será”. (….)
“Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Llegará el día en que la Falsa Palabra sea creída. (Se comieron el relato Progresista…) Llegará, cuando las aguas lleguen en fuerza de ira… (hace décadas que no llueve tanto como este octubre…) Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria (su locura e irresponsabilidad ya se manifiestan de forma evidente, y peligrosa…) Cuando la tierra tiemble bajo sus pies (hubo terremotos todo el año…) Cuando la INTRIGA levante la masa (ya hemos tenido los intentos de golpe institucional al Consejo de la Magistratura y a Leandro Despouy, y sólo esta semana…) Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas” (jamás imaginé tener que estar diciendo esto y supongo que muchas están igual…)
“La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del Hombre Gris” (año 1941). (En Argentina hoy “está lloviendo nafta”. Y el instante del Hombre Gris no creo que esté lejos…)
“La clase media salva a la Argentina. ¡Su triunfo será en el mundo!” (¡Está claro! ¡A ponerse los pantalones largos y ser ejemplo para el mundo!)
“Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva” (año1939). (¿Hablará de Lilita, sus buenas intenciones, pero su incapacidad para ver lo que realmente está en juego en esta guerra?…)
“Maranhata. La Virgen llegará a la Argentina en el Caos…” (¿Será alguien que se llame María?… ¿Será la toma de conciencia y la comprensión bendita?…)
“La Mujer sabrá y verá, porque habrá intuido. Será con fotografía roja!…” (¿Será la intuición de una mujer que alertara?… La fotografía roja, Dios sabrá…)
“Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!” (Esperemos que la voz del Justo sea reconocida y comprendida, no interpretada, y que hagamos lo que debemos hacer).
“El Hombre Gris, si llega a ser reconocido por el pueblo, logrará pacificar y hacer progresar la Nación” (1941)… (¿La sociedad salvará la Argentina?… ¿Y de qué forma, además de manifestar el 13S, 8N y cuantas veces haga falta?…)
“El hombre, en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!…” (Mientras el bolsillo esté bien, que hagan lo que quieran, ¡tremenda irresponsabilidad la que nos ha traído acá! Dios quiera hayamos aprendido la lección!…)
“Comienza el Advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el Caretón Hipócrita de la civilización revolucionaria y el Martillo de la gastada voz que fue Rebelión, (la Caretona Hipócrita y el COMUNISMO al que nos pretende llevar esta jauría de gastados Montoneros…) Y cae en fatiga. (¿Colapsará?…) ¡Comienza el amor!”
“Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición, luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en grito y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un HOMBRE GRIS”. (Soberbios gritos de Kretina, Moreno y los demás todos los días, encuentros y desencuentros, ¿se pondrán tres dirigentes de acuerdo, irán por fin a una “interna de candidatos” y elegirán al HOMBRE GRIS?… Pero ojo: los procesos fundamentalistas, sean políticos o religiosos, hay que buscarlos en el seno de la sociedad; uno de los síntomas es la necesidad de caudillos, siempre envueltos en mesianismo salvador. Así que atención, porque si es verdad que la clase media, la sociedad, salvará la Argentina, ¡deberemos asumir la responsabilidad en lugar de otorgarla!)
“En LA PRUEBA, las ideas del mundo gritarán en la Argentina”. (Los Indignados del mundo se sentirán representados por lo que hagamos los Argentinos?… De ser así, algo concreto y contundente deberemos hacer y proponer, además de manifestar indignación…)
“LA PRUEBA en su fin Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del Alto’’… (¿La CLASE MEDIA estará a la altura y los Cielos ya tienen todo planeado?!…)
“Argentina tendrá su CUARTA POSTURA y será del Mundo! Argentina llegará a la clase social única, será ejemplo” (¿Cuál será la cuarta postura que saldrá de Argentina pero que representará la necesidad de los indignados del mundo y será ejemplo?…)
“CAOS, ARGENTINA, RÍO DE LA PLATA. En América del Sur la Argentina luchará por su LIBERTAD, por la Libertad de las Libertades, la Libertad de Dios. Pax” (Estamos luchando por la LIBERTAD! Argentina DEBE luchar por su LIBERTAD! Venceremos!…)
“La infiltración anárquica será, mas en luchas no podrá entrar, por el amor de pecho a pecho’’. (¿Tratarán de crear anarquía en 8N?… ¿antes… después?… Tener esta inepta oposición no ayuda, pero no podrán… Dependerá de que estemos UNIDOS!…)
“El Mal y su Velatorio será al final de su GRAN PRUEBA. No habrá en la Argentina Maldad, no habrá en Argentina el desamor, la Argentina asombrará…” (¿Habla del Velatorio del Tuerto o de alguien más? ¿Es una metáfora del fin del Régimen kk?… Lo Claro es que debemos dejar de una vez el EGOÍSMO y HERMANARNOS!… ¿Asombraremos por eso? …y/o por la alternativa que representará la cuarta postura…)
“Argentina mostrará luego de LA PRUEBA al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!” (¿El Hombre Nuevo seremos Todos, después de haber aprendido?… ¿Que será lo que hagamos, que será Enseñanza? ….  )
“La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos Después de LA GRAN PRUEBA, después de la CALAMIDAD del MANDÓN” (La Gran Prueba: LA CALAMIDAD DEL MANDÓN! sabemos bien quién es y en Harvard también. Estamos peleados y con problemas con todo el mundo, insulta y ningunea hasta a las más grandes potencias. Terminemos con esto y hermanémonos con nuestros hermanos).
“La hora 10 trae el comienzo del fin – la hora 11 el fin sin fin – La hora 12 el fin del fin – ¡Hasta el principio!” (¿Serán meses, días, años, horas?… ¿Será el 10/11/2012?… ¡Lo que parece es que será hasta un nuevo principio!)
“La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor GRIS” (Créanme que puedo imaginar perfectamente cómo se sentían en tiempos de la Declaración de la Independencia! En lo que a mí respecta, estamos igual. Lástima que para esta oposición parecer que no.)
En la segunda guerra mundial, Gran Bretaña tuvo la inteligencia y el patriotismo de llamar a Churchill, ya que ningún otro político era capaz de transitar ese momento.
“El que tenga oídos para oír, que oiga, y el que tenga ojos para ver, que vea”. (Tenemos “un año para salvar la Patria” y no podemos arriesgar más. En las Legislativas no debe pasar ninguno que haya votado con los K. Está en juego la Reforma de la Constitución, la Democracia y la Libertad.)
Habrá llegado la hora de ser conscientes, responsables y hacernos cargo.
Pero ¿a quiénes votamos?!… Quizás ‘algo más’ debamos comprender y luego hacer, si: “La clase media salva a la Argentina. Su triunfo será en el mundo! Será Ejemplo!”
Es posible que algunas posibilidades nos parezcan imposibles y ridículas…
Pero recordemos esto:
David, chiquito flaquito y con una piedrita, terminó de un hondazo con el invencible de Goliat