Vistas de página en total

SUICIDIO..MUERTE ACCIDENTAL...O ASESINATO..IVÁN HEYN.


SUICIDIO.ASESINATO.MUERTE ACCIDENTAL.

  on Diciembre 21, 2011 at 11:55
No hay más hipótesis que estas para saber que pasó con el funcionario de 34 años… Con un éxito rotundo en su vida.
Veamos algunos Hechos:
El Joven fue encontrado ahorcado con un cinturón, colgado del barral del placar.
Estaba desnudo y su cuerpo estaba húmedo como recién bañado.
La puerta de la habitación estaba cerrada.
Fue un 20 de diciembre.
El juez no descarta ninguna causa probable de muerte.
Suicidio:
Es muy extraño que alguien se suicide después de bañarse ya que psicológicamente la depresión se manifiesta como una bajísima autoestima, ergo bañarse para matarse.
Era un 20 de diciembre una fecha que lo toco mucho, donde su padre perdió todo e intentó matarse. El se manifestó en la calle. Sin embargo lo abrumaba el éxito, tenia el apoyo personal de la presidenta al punto de tener casi una intima amistad.
Únicamente se observan bañarse antes de la  muerte, a los mártires musulmanes, pero lo hacen como rito para entrar puro al paraíso… Y no acepta el suicidio, sino la muerte por una causa.
Muerte Accidental:
Como ocurrió  con David Carradine , fue encontrado desnudo y asfixiado. Luego se demostró que su muerte fue por asfixia infligida para aumentar el placer sexual en la masturbación.
El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Aunque los medios locales inicialmente informaron que Carradine se había suicidado ahorcándose en la habitación de su hotel,6 más tarde su agente afirmó que la muerte del actor se habría producido por causas naturales. Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación seхual durante una masturbación (asfixia autoerótica).
Asesinato:
Este puede ser un motivo  valedero: por un lado  es fácil llegar a un funcionario de 2 líneas.
Un profesional puede matarlo rápidamente  y si mucha violencia externa sobre el cuerpo.
El barral del  placar no podría resistir el peso  de   una persona adulta. Y no sólo eso. No tiene la altura necesaria para colgarse… La persona por instinto y aún los suicidas, intentan a ultimo momento evitar su muerte.
Además deja marcas en el cuello que después son visibles  ante la gente. Lo cual incomodaría  mucho.

Que la puerta haya estado cerrada por dentro es una obviedad, por que las puertas de los hoteles de lujos son con tarjetas y al salir se cierran en forma automática.
Porque elegir ese objetivo:
Uno es de la Cámpora.
Era un economista joven con mucho empuje y “ultracritinista”.
Afectaba intereses económicos y políticos importantes en su posición.
Tenía el apoyo y amistad intima con la presidenta.
En los últimos días ha habido un importante avance del gobierno sobre sectores muy poderosos empresarios, políticos y económicos. Dejando claramente el mensaje a la presidenta.
Por Obvias razones, no van a decir que fue un asesinato. Sin embargo si el mensaje es este, la prueba de lo que decimos será las acciones de gobierno por venir y la decisión que tome la presidenta y sus funcionarios.
Si es así el mensaje es claro “No pueden hacer lo que quieran sin medir las consecuencias de sus acciones”.
Y este puede ser sólo el principio.
Como dato anexo: investigadores consultados y de inteligencia , se inclinan por la hipótesis del asesinato.
Por Héctor Alderete.
SEPRIN .Com
PD : Según se rumorea mas allá del motivo local …y tirarle el muerto a Cristina.
Dicen las versiones que el Mi6 tuvo que ver: Por el tema de Malvinas y que el Mercosur prohibiria el atracamiento de buques que tengan como destino Malvinas , bajo la bandera de ese país…
Es decir le cerraron el chorro incluyendo Chile. Algo raro si se tiene en cuenta el alineamiento de ese pais con los Britanicos durante la guerra por las Malvinas.
El tema es que Chile evalúa una Guerra entre Bolivia- Perú por la salida al mar…Y no quieren una Argentina invadiendo su territorio o dándole armas a los bolivianos. Mas allá de la que le de Chávez y los iraníes…
Una hipótesis…
///
Según datos de Uruguay Forenses y policía afirman que Iván Heyn, de 34años, economista estrella del gobierno Kirchner, se quitó la vida con un cinturón en la habitación 1207 del hotel Radisson, a las 08:35 horas.
Lo encontraron al costado del placar en el piso. Y la gente del Hotel afirma que estaba colgado del placar. Lo cual lleva a mas dudas y si considera ademas que otra version afirma : El economista estaba desnudo, ahorcado con un cinturón desde un perchero situado al costado del armario de la habitación…
Heyn estaba desnudo y que llevaba más de seis horas de fallecido cuando fue hallado.
Iván Heyn viajó la semana pasada a Montevideo a participar de las reuniones técnicas previas a la cumbre del Mercosur, que debatía el martes una solución jurídica al ingreso de Venezuela, frenado por el Parlamento paraguayo, y medidas ante la crisis financiera internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario