Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

MARIOTTO TIENE RAZON!!! LA T.V.OFICIALISTA NECESARIAMENTE NECESITA UNA MEDIDORA TRUCHA;OBVIAMENTE,PAGADA POR TODOS NOSOTROS.-


IBOPE, AL GOBIERNO NO LE SIRVE
Mariotto tiene razón, la TV oficialista necesita una medidora trucha
 Que el gobierno nacional destine fondos públicos para crear una medidora trucha encuentra su razón de ser en que un Canal del Estado no puede estar al servicio del gobierno para tener audiencia.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
 El Estado nacional está al servicio del gobierno para buscar su perpetuidad y no de las necesidades de la población que con sus tributos lo mantiene.

La Policía Federal se quitó de lugares esenciales pero mantiene la misma cuantiosa presencia en dependencias del gobierno nacional para cuidar a funcionarios públicos que viven mintiendo en cuanta ocasión tienen para presentar cifras cocinadas que no responden a la realidad que se palpa en cuestiones fundamentales como la inseguridad, el hambre, la desnutrición infantil, la pobreza extrema, la imparable inflación.

Erogaciones absolutamente innecesarias e indecentes incrementan el abultado gasto público para transmitir Fútbol para todos, Deportes para todos, más Canales públicos innecesarios, producción de telenovelas (como Sr. y Sra. Camas o Entre las cuerdas), o concentraciones masivas con gente llevada para aplaudir a la presidente, o festivales en distintas provincias donde gobernadores K buscan su reelección. Todo esto sucede mientras la pobreza es escandalosa a tan solo metros de la propia Casa Rosada.

También se destinan fondos del pueblo para pagar manifestaciones armadas como la que se pretende hacer contra Cablevisión, tan solo por ser del Grupo Clarín. Ni qué hablar de los dineros que alimentan la estructura sindical, piquetera, de madres y abuelas de Plaza de Mayo y del monumental multimedios al servicio de las necesidades del gobierno.

Dentro de todo este contexto no es extraño que más mentiras se necesiten para hacer creer, entre otras cosas, que las mediciones de TV de IBOPE argentina son malas y así favorecer con una medidora trucha a Canales como el 7, el 9 y América.

Si se tiene en cuenta que en ningún país del mundo los medios oficialistas tienen rating ni se leen, porque el público los rechaza, no debería ser una sorpresa para nadie que Canal 7 no despierte interés alguno en los televidentes salvo cuando transmite monopólicamente  Fútbol.

El ejemplo más cercano se tiene con 1 programa que apareció por la TV pública, Elegante Sport, el lunes 11 y que midió 1.5 puntos y al día siguiente tan solo 0.8, es decir que con su magro rendimiento inicial, el 12/4 perdió casi el 50% de los pocos lo que lo vieron en su debut.

Otro ejemplo, es el inicio de una nueva temporada del magazine, ahora político, Con sentido público, el lunes regresó a la pantalla midiendo 0.9 punto y 24 horas después 0.5, vale decir perdió también cerca del 50% de audiencia.

La ficción de Villarruel-Llorente, la dupla del mayor fracaso 2010, Contra las cuerdas, está finalizando y el 13/4 marcó 1.6. Se mantuvo en el aire porque el dinero de la gente los funcionarios no lo cuidan, si estuviese en la órbita de la TV privada hubiese sido levantado apenas empezó.

Se da cuenta Ud. por qué Urgente 24 le concede la razón a Marriotto, él, Cristina, la Cámpora y el gobierno en general necesita una medidora trucha… para seguir justificando erogaciones inimaginables en medio de millones de argentinos que necesitan el pan nuestro de cada día para subsistir y este va a parar a destinos oprobiosos.

¿Ud. a quién le va a creer a IBOPE o a la medidora de Mariotto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario