Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

OTRA VEZ SOPA,PROBLEMA EN C.A.B.A. ,POR OBVIAMENTE EL GOBIERNO NACIONAL METIENDOLE PALOS A MACRI


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó anoche que por un conflicto "ajeno" al gobierno de la Capital Federal podría haber dificultades con la recolección de los residuos, por lo que en algunos barrios permanecería en la calle la basura durante la mañana 
Peligra la recolección de la basura en la Ciudad por un conflicto gremial
Crédito foto: Télam
La disputa surgió a raíz de una demanda de subsidios entre las Plantas Sociales y el Gobierno Nacional, que impidió el ingreso de los camiones a la planta de disposición final de la Ceamse Norte III.
De continuar esta medida de protesta de los trabajadores, los camiones recolectores de la Ciudad no podrán descargar allí los residuos.
De todos modos, el Ministerio informó que ya tomó los recaudos necesarios para que sus tres plantas de transferencia y todos los camiones de las empresas de recolección estén libres de carga, para retener la mayor cantidad posible de bolsas recolectadas.
No obstante ello, una vez alcanzado el lleno total de las  plantas y los camiones, podrían quedar aún residuos en las calles viéndose afectado también el barrido durante la mañana de hoy.
OTRA  VEZ EL GOBIERNO NACIONAL,QUIERE PERJUDICAR LA IMAGEN DE GESTIÓN DE MACRI.Y ,COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS,LOS QUE  SALIMOS PERDIENDO,SOMOS SIEMPRE LOS ARGENTINOS(AUNQUE PAGUEMOS TODOS LOS IMPUESTOS COMO CORRESPONDE)
Y YO SIGO REPITIENDO,HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR ESTE GOBIERNO OSCURO,TRAMPOSO,MANIPULADOR,LADRÓN,QUE CON TAL DE GANAR.PERJUDICA AL PUEBLO ARGENTINO PERMANENTEMENTE.
YO,NO LOS TOLERO MAS!!!!!!!!!!
                                                                         VERO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario