Páginas vistas en total

jueves, 28 de abril de 2011

MAS INKONGRUENCIAS:MARIOTTO HABLA POR EMISORAS PROHIBIDAS POR LA LEY DE MEDIOS


MIENTRAS ‘CAMINA LA PATRIA’

InKongruencia: Mariotto habla por emisoras prohibidas por la ley de Medios

 El titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, parece solo tener en cuenta la Ley de Medios cuando hay que atacar a Clarín.
28/04/2011 | 07:58

InKongruencia: Mariotto habla por emisoras prohibidas por la ley de Medios
Gabriel Mariotto.
 por JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (AFSCA) Gabriel Mariotto hizo ayer, 27/4, declaraciones radiales en la ciudad de La Plata, en las que expresó:
“Estoy por fuera de las especulaciones de las candidaturas”. (típico verso político que significa lo contrario).
“Como militante estoy trabajando con vocación, caminando toda la Patria”. (Es funcionario público que cobra sueldo y gastos pagados por los argentinos de toda condición para que haga campaña proselitista).
“Estuve en Azul, antes en Mar del Plata, y como soy del conurbano me reúno con jóvenes de modo constante”. (Adoctrinando a los mismos en los Cursos y talleres de comunicación popular).
“Yo trabajo para aportar al proyecto nacional, aportarle a Cristina. Trabajo para que Cristina sea de nuevo candidata en octubre porque la Patria la necesita cuatro años más”. (Mariotto tiene tareas más que concretas de funcionario público por lo cual confiesa no cumplirlas y lo hace sin el menor pudor).

InKogruencia
Gabriel Mariotto hizo estas declaraciones a Cadena Music Press, 91.3 La Plata y las  emisoras bonaerenses que integran la misma en Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo, Villa Gesell, Las Flores, Gral. Belgrano, Gral. Guido, próximamente en  Tandil, Lobería y Necochea.
Las emisoras bonaerenses están en 9 de Julio, Juárez, Castelli, Chascomus, Ensenada, Gral. La Madrid, Junín, Los Toldos, Pellegrini, Quilmes, Ranchos y Rojas.
La ley de Medios prohíbe la transmisión en cadena, mientras Gabriel Mariotto sale al aire por una de ellas seguramente integrada, además, por emisoras truchas que no podrían operar.
Está demás decir que Mariotto debería estar cumpliendo la función específica  por la cual conforma el gobierno nacional dependiendo de la propia presidente de la Nación entre las cuales figura combatir la clandestinidad la cual por el contrario promueve instruyendo cómo poner en funcionamiento emisoras populares.
Todo parecería indicar que la Ley de Medios tiene un solo propósito, destruir el multimedios Clarín.

ue personajes nefastos que estamos diariamente y lo que es peor CALLADAMENTE TOLERANDO...Este Mariotto(personaje kefasto si los hay,esta en un puesto gubernamental,con un sueldo digno de la realeza Kakista,pagado por nosotros,para hacer unicamente campaña contra un multimedios.Que por otro lado,dejemos en claro,no existe en ningun pais del mundo un multimedios capaz de hacerle sombra a un estado ,ni acercarse siquiera a los recursos economicos del mismo.El que no desperto,DESPIERTESE!!!!!.El grupo clarin no puede competir contra el gobierno como enemigo...eso si,no nos roba la plata para comprar medios,publicidad,videos idiotas,candombes estupidos,periodistas y mucho menos nos obliga a verlo o leerlo.-

                                                          Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario