Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011


Escándalo entre los Schoklender: se pelearon y Sergio se fue de la Fundación de las Madres

25/05/11 - 13:27
La disputa es por el manejo financiero de la entidad, confirmaron allegados a Clarín.com. Pablo trabajaba junto a su hermano tras abandonar la cárcel.
El apoderado y mandamás de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio  Schoklender, dejó su cargo tras una pelea, de ribetes escandalosos, con su hermano Pablo, confirmaron al menos tres fuentes a Clarín.com. La disputa fue por el manejo financiero de la entidad.

Los hermanos Schoklender trabajaban juntos hace varios años, pero las diferencias entre ambos se fueron acrecentando en los últimos dos años. "Sergio lo llevó a trabajar con él y estaba en la Editorial (de la Fundación) mientras seguía cumpliendo con un régimen de salidas transitorias", contó un ex integrante de la Universidad que pertenece a las Madres. 

Otra fuente aseguró que hubo una pelea entre los hermanos en la calle por la que intervino la comisaría 2º, pero fuentes policiales consultadas por Clarín.com lo negaron. "No hay ninguna denuncia policial", dijeron en esa dependencia.

Por la trascendencia del escándalo, las fuentes consultadas se niegan a dar detalles. Sin embargo, todas coinciden en que ya se desvinculó Sergio Schoklender, un hombre que había entablado una relación muy profunda con Hebe de Bonafini. "No se fue, lo echó ella", arriesgó otra fuente de la Universidad. Y agregó: "Sergio manejaba todo, desde las construcciones hasta el manejo de los fondos". El abogado, condenado por el crimen de sus padres, un hecho ocurrido en 1981, no estaría en el país actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario