Páginas vistas en total

martes, 14 de junio de 2011


ESKÁNDALO LADRIPROGRESISTA

Allanan el edificio de las Madres de Plaza de Mayo

El juez Norberto Oyarbide ordenó realizar un allanamiento en las 
oficinas del edificio de la Fundación, ubicado en Hipólito Yrigoyen 
1534, en el marco de la investigación por el manejo irregular de 
fondos. Más temprano, Pablo Schoklender aseguró que la 
documentación que Hebe de Bonafini denunció que había sido robada, 
continúa en la Fundación.
14/06/2011 | 13:41
Allanan el edificio de las Madres de Plaza de Mayo
Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender.
Las oficinas del edificio que la Fundación Madres de Plaza de Mayo tiene en la calle Hipólito Yrigoyen 1534 están siendo allanadas este mediodía por orden del juez federal Norberto Oyarbide, en el marco de la causa que investiga a Sergio Schoklender por el manejo irregular de fondos públicos.

Según trascendió, el procedimiento se realiza en busca de documentación.

Cabe recordar que Pablo Schoklender, el hermano menor de Sergio, presentó un escrito ante Oyarbide en el que desmintió a Hebe de Bonafini, luego de que la titular de Madres los denunciara por haber robado documentación de la Fundación (ver nota relacionada).

Además, Pablo expresó su preocupación ante la "falta de control judicial" sobre esa documentación que, según el, aún continúa en la Fundación.

Al presentarse para ser tenida como parte querellante, Bonafini, advirtió ayer sobre un "vaciamiento documental para lo cual llegó a emplearse un vehículo blindado que fue adquirido cuando aún no se había bancarizado a todos aquellos que se desempeñan en las tareas de construcción de viviendas", sostuvo.

Lo llamativo del asunto es que Hebe realizó la denuncia 10 días después del presunto robo de documentación al local de las Madres (ver nota relacionada).

En la presentación judicial de ocho carillas que acompañó a su solicitud de ser querellante en la causa que sigue el juez Oyarbide, Bonafini acusó a los hermanos Schoklender por la sustracción y brindó detalles sobre un hecho que hasta ahora no solo no había denunciado en la justicia, sino que ni siquiera había mencionado desde el inicio del escándalo que involucra a la organización.

igual,lamentablemente,alguien se llevo toda la documentación (obvio) y las oficinas,las alquilamos nosotros,los argentinos,porque las mismas,estan en alquiler a nombre de las madres de plaza de mayo(si,la repugnante hebe).
Particularmente,yo estoy asqueda,jamas llegue a pensar,que gente que se decia luchar por los derechos humanos,gente que trataba temas tan tristes,como la juventud desaparecida,eran chorros de cuarta.
Ha muchos funcionarios del gobierno K se les tendría que estar cayendo la cara de verguenza,pero no,obvio,tratamos con gente deplorable,no tienen ética,basta con entrar a sus twitters,dicen permanentemente que todo esto es una maldad del multimedio??????   jajjaja.Nos toman por idiotas,claro que si,lo vivi en carne propia,no solo eso,si quieren buscar"gatos" busquen en sus twitter.

                                                                      VERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario