Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

¿QUIEN ES CAROLINA PULQUI?? KRISTINA ABANDONASTE A UNA HIJA,POR TENER CAPACIDADES MENTALES DIFERENTES????


27 / 10 / 2010
Investigacion

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner?

LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner?
Las versiones son muchas, las confirmaciones pocas y el silencio oficial pareciera ser el más fuerte de los ruidos. Lo único cierto es que cada vez se hace más complicado mantener la trama en reserva.




Los dichos sobreuna supuesta hija que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría abandonado, provocan tanto curiosidad como estupor. Son numerosos los foros donde se comenta sobre esta hipótesis a la que algunos hasta osan de arrojarle datos. Tal sería la delicadeza de tan tremenda cuestión, que se mantendría bajo la más absoluta reserva por órdenes directas de la misma presidenta.
El caso tiene las añadiduras necesarias para alterar la sensibilidad de cualquiera, y es que al inconcebible abandono se le sumaría una serie de injustificables razones. Una de ellas sería la temprana edad en la que Cristina habría dado a luz a la pequeña, algo bastante condenado para una joven de 19 años en los años 70. La otra causa de abandono de la niña sería que la misma habría nacido con las capacidades mentales reducidas.
Carolina Pulqui, ese sería el nombre de la hija no reconocida de Cristina, la cual no sería producto de la relación de la actual presidenta con Néstor Kirchner, sino el resultado de un corto pero pasional amorío con un maduro militante peronista mendocino.
El futuro de la pequeña Carolina parecía estar escrito: Cristina era demasiado joven, él demasiado viejo y nada estaba bien visto, incluso el síndrome de down con el que habría nacido la pequeña y que pareció terminar de convencer a Cristina. No había otro remedio, el abandono de la niña parecía perfilarse como la única opción. Pero nada puede esconderse bajo la tierra. Fuentes cercanas al staff íntimo de la presidenta afirman que Cristina habría quedado estupefacta el día en que Carolina la señaló por la calle en un encuentro casual por La Plata. “¡Mamá!”. Habría gritado la niña mientras apuntaba a la, en ese entonces, Primera Dama.
Cristina siempre habría querido mantener las contadas visitas al Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de La Plata -lugar donde se habría desprendido de Carolina al nacer- lo más ocultas posibles, queriendo hacer de cada visita a la niña un acto casi desapercibido. Pero la popularidad política de Cristina fue haciendo esta rutina cada vez más ardua, y la gente habría empezado a sospechar. El traslado de Carolina a otra institución habría sido inminente.
La casona de la Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo le habría parecido a Cristina el mejor lugar donde resguardar a su hija de ya 36 años. El terreno no sería una clínica o centro especializado alguno, sino una simple casa vieja y oscura de la Recoleta, donde tutores se encargarían del cuidado de Carolina.

          La casona de Avenida Alvear, ventanas cerradas y mucho hermetismo
Oportunamente, en el año 2007, previo a la asunción de Cristina como presidenta de la Nación, dos periodistas de este medio montaron una larga guardia en las afueras de la casona de Avenida Alvear con ansias de investigar el tema. Pudo verse a Cristina entrar al menos dos veces a lo largo de un mes. El silencio en la zona era de radio, el tema estaba prohibido. Cristina asumió la presidencia y no se volvió a verla por el lugar.
Suena lamentable, pero ella no sería la única funcionaria de este Gobierno —que supo hacer de los derechos humanos su mayor bandera— en no reconocer a sus descendientes. El jefe de Gabinete Aníbal Fernández quedó expuesto luego de una investigación de RevistaNoticias publicada en febrero de este año en la que once fuentes cercanas al jefe de Ministros confirmaron que el mismo no ha reconocido a su hija de 14 años a la que le niega el apellido y que es fruto de su relación con una funcionaria jerárquica de la Jefatura de Gabinete que él comanda.
Un mes más tarde, este periódico informó la historia de Mariano Perrone Lutri, un chico de 25 años producto de un romance de mediados de los años 80 entre Néstor y la jueza santacruceña Luisa Lutri, que también gozaría de ese olvidado derecho que los Kirchner dicen recordar en todo momento: el de la identidad.

          Mariano Perrone con un innegable parecido a Néstor
Son tristes y alarmantes las contradicciones en la que cae el Gobierno en ejercicio al tener una faceta en la que los derechos humanos son incluidos en todas sus peleas, incluso en las de la prensa, pero que la práctica de los mismos sea tan distinta en la realidad.
La historia de la primera hija de Cristina es escalofriante, no sólo por el prohibido y amenazado silencio que expresan quienes rozan este hecho, sino por el inquietante significado que representa el abandono de una hija en la situación en que Carolina se encontraría.
¿Qué podría esperarse de una mandataria que se jacta de ser una madre ejemplar y una luchadora de los derechos humanos cuando no podría reconocer ni a su propia hija? ¿Quedaría algo más allá que discursos vacíos de contenido si esto fuera cierto?
Dicen que es mucho más fácil luchar por un ideal que practicarlo, pues muchos argentinos rogarán que esta historia no sea cierta: la perversidad comandando la Argentina hasta podría rozar lo peligroso.
Hipocresía hasta decir basta.

Eliana Toro

50 comentarios:

  1. Habria que investigar bien a fondo de cortarle el dicho del as lo que yo digo y no lo que yo hago ,de ser asi habra que desenmascararla y hacerle un ADN una vez reconocida la hija sacarla del poder ,y que tome el mando el ejercito argentino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EJERCITO YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE DEBERIA TOMAR EL MANDO...ESTA DEMOCRACIA LLEVA MAS MUERTOS POR INSEGURIDAD QUE LOS 30000 QUE SE LE ACUSAN A LOS MILITARES...

      Eliminar
    2. Ahh no.. pero vos tenes un mani en la capocha flaco, flaca o quien carajo seas.

      Eliminar
    3. no tiene un mani, tiene razon o acaso los miles de muertos q se vienen escuchando gente inocente laburante victimas de la inseguridad son menos importantes q los muertos q se le acusan a los militares, y si hablamos de los muertos a causa de los montoneros...

      Eliminar
    4. si loco/a te fuiste a la mierda, por mas que no se este de acuerdo con este gob. no podes decir eso de los 30000 hoy desaparecidos...

      Eliminar
    5. El tendrá un maní, pero vos con tu reacción y contestación, le ganás demostrando tener una lenteja.

      Eliminar
    6. Por favor esa gente que quiere a los milicos de vuelta no tienen una neurona o son hijos de gente de guita que no sufrio a los milicos.A este gobierno lo detesto y me parece un bancadero de vagos.Pero son los que hemos votado los argentinos, prefiero elegir mal a no poder elegir ni opinar.No tienen idea de lo que fueron los milicos.

      Eliminar
    7. Por Dios!!!!! que tienen que ver los milicos con lo que plantea la nota?????? No saben lo que dicen!!!!! Cualquier democracia (por problemática que sea) es mejor que un gobierno de facto ¡A ver si en un gobierno militar van a poder expresarse libremente como lo hacen ahora!!!!???? O ya se olvidaron de Martínez de Oz???? O de lo que les robaron a los supuestos "terroristas" para quedárselo ellos??? (porque, no me digan que TOOOODOS los desaparecidos eran terroristas!!) O de los bebés que robaron,que torturaron y mataron, aún en los vientres de sus madres?Ellos también eran terroristas???? !POR FAVOR!!!! NO DIGAN IDIOTECES!!!!!! UN POCO DE SENZATEZ, Y MEMORIA!!!!!!

      Eliminar
    8. Si, lo de los militares estuvo mal, debieron publicar a quienes mataban...porque fuenuna guerra. Yo estuve del lado de la izquieerda. Tambien de este lado se cometieron atrocidades...los montoneros arruinaron todo con sun violencia. NO FUERON 30000 ese dato es inventado por Aliberti, tal 8000. Pero no debio haber ninguno..pero reconozc mos los errores. Tapoco fue bueno destruir las fuerzas armadas como instiotuciòn, y ahora soportar una dictadura populista izquierdosa y destrutiva.

      Eliminar
    9. Vamos muchachos, dense cuenta que esta persona que habla de los militares solo busca que nadie opine del tema de esta nota.. es la forma en que actúan los autistas K

      Eliminar
  2. q siga habiendo DEMOCRACIA.... Hay que progresar no volver al pasado!!!!! q se les haga pagar con justicia todo lo q han robado, q los dejen en la miseriaaaaaaaaa....... y q ella específicamente quede tras las rejas

    ResponderEliminar
  3. esta mujer no merece ser madre! no me siento identificada con ella ni como persona ni como mujer menos como mama!me repugna,me parece vergonzoso como se dio vuelta con la asuncion de vergoglio y todas las payasadas los exesos ke comete y las mugres ke tapa!!hay ke bajarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor solo en blogs como este se pueden leer cosas como esta...ignorante Bergoglio va con "B"... no sabes escribir y opinas??? y mandas a bajar a alguien??? dueña de la vida de quien te pensas??? el unico que decide eso es dios y no tus amados militares que de paso te cuento que tu amigo "el turco" fue quien les saco el poder!!! informate,lee un poco de historia y te vas a dar cuenta que levantando el culo del sillon y dejando de mirar un poco telenoche vas a conseguir algo mas productivo que opinar en contra de la democracia...

      Eliminar
    2. Puede opinar si no sabe escribir, tiene el mismo derecho que vos que sos irrespetuoso. Es Verdad q se escribe con "B" el apellido Francisco, como tambien Dios se escribe en mayúscula.

      Eliminar
    3. QUE VIVA LA PATRIA!!!

      https://www.facebook.com/pages/SI-AL-SERVICIO-MILITAR-OBLIGATORIO/291027479176?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  4. Por favor... la "prueba" del parecido en la foto con Nestor y el otro tipo, me hizo cagar de risa!! jajajajaja. Quién hace el ADN, ¿TVR? JAJJAJJA. Y la cantidad de pelotudos que se lo creen por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon! Medidas Políticas dijiste??? Sos de terror!!

      Eliminar
  5. +yo no digo q sea inocente q esta bien alla hecho lo q hizo pero " EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA" es normal de los argentinos mirar alos demas no mirarse en si mismo tenia 19 años creo q muchos han hecho cuantas barviridades en esa edad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de gente ignorante creer que eso sea cierto. de haberlo sido ya la abrian hecho picadillo los de la oposision junto con todos los ignorantes que los siguen.dejen las pelotudeces y poganse a organizar su vida que si todos lo hicieran no tendrian ratos ociosos para nada

      Eliminar
  6. que manga de pelotudos bueno viendo las opiniones que quieren que vuelvan los milicos no me extraña nada y lo mas bueno es que hablan de democracia dan asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa q no vuelvan los militares, pero 1 tiro en la cabeza a la yegua, 1 tiro en la cabeza a anibal ernandez, otro a moreno, otro a tal otro a cual y listo..... con 1 caja de municiones arreglamos este pais...

      Eliminar
    2. Es la mejor respuesta escrita hasta ahora :con sacar del medio a esos malditos,se acaban nuestros males.Al no robar más los argentinos estaríamos en la gloria y no enfrentados por culpa de estos MALPARIDOS que con sus comprobados ejemplos, ya no aguantamos más,y menos los jubilados desde que la Kretina vació ANSÉS.-



      Eliminar
  7. hay loco..que pelotudes..enserio creen esto? posta? porfavor no lo puedo creer...no para , esto ya es demasiado.ay dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro...PORQUE LA KRIS ES UNA SANTA...NI LO DUDO QUE LO HAYA HECHO Y DESPUES HABLA DE DERECHOS HUMANOS...CARADURA

      Eliminar
  8. No digo que sea cierto, pero, si ya vimos que Luppi, un forro golpeador y abandonador de hijos, tiene sus "semillas" fuera de casa, nada costaría creer que esto pueda ser cierto. Tampoco me sería extraño, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Che, no sentis que es terrible que digas todas estas barbaridad basadas en teorias? Y en caso de ser cierto, desde donde se juzga el accionar de una mujer a los 19 años que decide que no puede ser madre? De nuevo están eligiendo sobre el cuerpo de las mujeres. Seguro el aborto tambien está mal, no? Ivestigá a lo mejor alguna de las mujeres que hoy entregan su vida a gobernar tu pais se practicó uno.. ASESINAS! No??? Qué papelon.
    Deberia darles verguenza hablar asi de quiene gobiernan su pais, amarillistas pateticos.
    Y los derechos humanos no son una bandera que levanta este gobierno, son medidas políticas que le devolvieron la dignidad a muchisismos argentinos.

    ResponderEliminar
  10. EL DIA QUE SUENE LA MARCHITA, TODOS LOS CHANTAS VAN A SALIR COMO CUCARACHAS!!.. QUE PLACER VOLVER A ESCUCHARLA!!! ESE DIA EN ESTE PAIS VA A VOLVER EL ORDEN SEÑORES!! LE GUSTE AL QUE LE GUSTE!, SE ACABE LA MUGRE, LA DELINCUENCIA, LA DROGA, LA MEDIOCRIDAD, TODO! QUE VUELVAN LOS MILITARESSSSSSSSSSS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, no veo la hora que vuelvan y se acabe esta FALSA DEMOCRACIA!. Nos matan como perros todos los dias, gente que labura, estudia, se rompe el lomo para salir adelante y encima LA MALA ECONOMIA QUE HACE ESTA MUJER TODO nos sale un 300% mas caro que hace dos años atras. La verdad una verguenza, ya da asco la delincuencia intitucional y la decadencia social que hay. Ojala vuelvan y sobre todo QUE EL SERVICIO MILITAR VUELVA A SER OBLIGATORIO.

      Eliminar
    2. Anibal Fernandez ya no va a tener baul en cual salir corriendo. Dios te escuche. Argentina no sirve para la democracia. Comprobado.

      Eliminar
  11. hace mucho años que leí este informe, no se sabe si es verdad o si es mentira, pero hoy en día de la manera que actúa esta "sra", me da a pensar que sea mas cierto que mentira, hace unos días en el día de la memoria, reconozco que no deseo que se vuelva a esa epoca, no la vivi, ni desearia vivirla, pero tengamos un poco de memoria mas actual desde que estamos en este gobierno de los k desde nestos a kretina, 2003 a 2013, no tendremos militares pero a mi pensar tenemos una diKtadura Oculta, donde dia a dia nos matar por nada, desaparecidos en plena democracia, el caso de Marita Veron impune, ahora el caso de Carolina Piparo... no se que fue la dictadura, pero si se que hoy en dia no sos dueño/a de salir a la calle, no tendremos militares en la calle como en aquellos años, pero tenemos delincuentes que no solo se oonforman con robar, si no que mata, sin piedad, violan, etc... si este es el pais que ustedes quieren alla ustedes, yo no quiero este pais, tampoco quiero ser como muchos una rata que huye a "un pais mejor". Naci aca, quiero vivir aca,... Seamos concientes no creo en los politicos, pero no quiero mas este gobierno, prefiero probar o intentar otro, estamos naciendo en la politica solo hace 31 año que volvimos a la democracia... nos falta como pueblo, pero mas como unidad.... Mis Saludos y Felices Pascuas...y no mas casos de Marita Veron, Carolina Pilaro, Martinez, desaparecidos en democracia y no mas impunidad...

    ResponderEliminar
  12. La gente no se da cuenta de que en la politica tenes que elegir entre candidato mierda 1 o candidato mierda 2 o 3...no existe la gente "honesta" o "recta" acá (ni en ningun lado, vamos..) Tanto cristina como macri, como de narvaez, como binner, como duhalde, como TODOS los politicos que vemos yvamos a ver toda nuestra vida estan ahi justamente porque no son personas inocentes.. AUN ASÌ la gente insiste en votar uno u otro por la calidad de personas que son. ES MENTIRA, no se dejen manipular... hoy este medio le saca la mierda a cristinta y mañana se la saca a de narvaez... NADIE ESTA EXCENTO, los politicos mienten TODOS, es su trabajo, NO LES CREAN, voten con el cerebro, no con el corazon.

    ResponderEliminar
  13. Tambien se dice que cristina pago el titulo para ser abogada....sera cierto???

    ResponderEliminar
  14. y pero puede ser un hijo de tristan tambien si vamos al parecido,hay que informarse bien y luego acusar asi empiezan las discusiones

    ResponderEliminar
  15. MMMMM!!!!! TODOS HABLAN DE SUPUESTOS,LO DE LA PRESIN/DENTA NOSE PUEDE EXCUSAR POR HABER TENIDO 19 AÑOS SOLO QUE LAFLIA LA UBIESE OBLIGADO PERO SI NUNCA LA VISITA AHORA SIENDO LA PRESIDENTA ALGO QUIERE OCULTAR NO ME PARECE BUENA MADRE NO CREO QUE SUFRA MUCHO LO QUE HISO , OBIO ES UN SUPUESTO NO HAY NADA CONFIRMADO .O NO?Y YO NOSE SI SERA UNA MEJOR OPCION LOS MILITARES PERO HAY QUE PONER MANO DURA A LOS PENDEJOS DE HOY EN DIA , HAY QUE HACERLO... HAY QUE PONER MAS ESCUELAS TECNICAS PARA QUE APRENDAN OFICIO , RESPETO , DIGNIDAD PORQ SE VE QUE EN LAS CASAS NO LO HACEN ,LOS PADRES DE ESTOS PENDEJOS, SON GENTE IGNORANTE Y HABECES HUMILDES QUE NO LE PUEDEN DAR HERRAMIENTAS PARA QUE SE FORMEN

    ResponderEliminar
  16. jajaja cuanto coment pelotudo, que tiene que ver una cosa con la otra o sea si regalo abandono etc a la hija es repudiable pero q tiene que ver eso con sacarla del poder???!!!! jajajaja y que habria que hacer segùn usts. con los q estan a favor del aborto????!!!!! dejen de hablar BOLUDECES XD!!!!

    ResponderEliminar
  17. en realidad el Pulqui era un avión que luego degeneró en el Mig. / eso es todo

    ResponderEliminar
  18. un SI,por la vuelta de los militares al poder,para terminar con este gobierno de montoneros,zurdos e ignorantes

    ResponderEliminar
  19. 1ro esto no es democracia es un caos , no hay respeto, no hay doctrina, ES UNA SELVA donde los chorros y la gente de plata es la unica que vive bien , la clase trabajadora y la gente bien tiene que lidiar con todos los cacos que los matan y los roban y a los de arriba que dirijen nuestra economia. claro que vuelvan los militares porque si vos no tenes el culo sucio no tenes que tener miedo a nada. y tambien tiene q volver el servicio malitar OBLIGATORIO.asi se forma el caracter y se hacen ideales de lo que es correcto y lo q no .

    ResponderEliminar
  20. Por favor, de que estan hablando?? democracia??? cual? donde esta? en que pais vive esta gente? y militares?? no funcionaria seria peor!! no les parece? un dia le pregunte a mi profesora de historia para que estudiabamos historia para mi era en vano, si era algo que ya habia pasado y saben que me dijo? para NO COMETER LOS MISMOS ERRORES!! DE ESO SE TRATA GENTE!!! no les basta con los desaparecidos que ya tenemos en nuestra supuesta democracia!! y los supuestos derechos humanos!! este pais de va a la mierda junto con nuestros jovenes y niños que no tiene futuro en este pais de mierda!! y ensima si te quejas son un gorila un ignorante, lo unico que hace esta clase de gobierno es hacer mas gente pobre, mas ignorancia y mas vagos!!! basta gente!!! empecemos a votar con el cerebro!!!

    ResponderEliminar
  21. Considero que fue un error politico eliminar el Servicio Militar obligatorio,lo hicieron por temor a un nuevo golpe militar?, pero no solo desmantelaron los cuarteles, les quitaron toda dignidad a las personas que tenian una vocacion, como cualquier otra.estoy de acuerdo, al menos, los jovenes de 18 años, estarian al menos por un año recibiendo alguna instruccion, ahora al no tener posibilidades de nada vagabundean, se drogan, pasan hambre roban, todos ellos, son las clases marginales, de las cuales todos se rasgan las vestiduras y ninguo hace nada.Como siempre solo discursos politicos para escucharse a si mismos como megalomanos incorregibles.

    ResponderEliminar
  22. ¡Por favor,qué bajo y estúpido todo esto! ¿Por qué no lo comprueban,siendo tan sencillo,y la hacen pelota de una vez? Porque son mentiras y rumores para embarra la cancha,nada más.Leña para los idiotas y extremistas de cualquier nombre.

    ResponderEliminar
  23. ONANISMO POLÍTICO POR TODOS LADOS... QUE PENA.

    ResponderEliminar
  24. Esto es la boludez más grande que leí en mi vida. En esa casa vive algunos meses al año Susana Maguire de Biocca, dueña de la estancia "Tres Bonetes" y de una de las mejores colecciones de arte y platería de Argentina. La tiene así abandonada por afuera para que no le roben. Si la Kirchner tiene una hija, la tiene en otro lado.

    ResponderEliminar
  25. vayanse bien a la mierda tdos cn presidenta, militares, terroritas y tdo encarguense de sus vidas q tendran segurmnt muchos mas problemas comopra gasrtr el tiempo pra disctir x esta pavada.

    ResponderEliminar
  26. quisiera saber cuantos militares murieron en la epoca de la dictadura.....? gracias

    ResponderEliminar
  27. ASI QUE LA PRESIDENTA HIZO ABANDONO DE UNA HIJA CAROLINA PULQUI QUE PRESIDENTA QUE TENEMOS MONTONERA Y UNA HIJA DE PUTA NO LA PUEDO NI VER LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS QUE VUELVA LA DICTADURA MILITAR A PONER MANO Y TERMINE CON TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, MAFIOSOS, ASESINOS, EVASORES DE IMPUESTOS, MALANDRAS,CUANTO ANTES LAS BOTAS NUEVAMENTE Y CHAU DEMOCRACIA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  28. que paja mental se hace la oposicon con estas notas con razón le creen todo al gordo larrata

    ResponderEliminar
  29. Que yo sepa el señor Lanata nunca dijo que la presidenta tenga una hija extramatrimonial!!!! infórmate antes de acusar nabo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Maquiavelo miente miente que halgo quedara montonera nego su hija por anormal que podemos pedir la piruja le decían , al mejor cazador se le escapa la liebre que le pidan un adn y sabremos la verdad

    ResponderEliminar