Páginas vistas en total

miércoles, 13 de julio de 2011

EL MACRISMO LE CONTESTA A FITO PAEZ ¡¡¡IMPERDIBLE!!! CANCIÓN INCLUIDA!!!

                                                               

LA RESPUESTA AL 'ASCO' DEL CANTANTE

Desde el macrismo le responden con humor a Fito Kaez en un video

La agrupación Solano Lima, del ala peronista del macrismo, se burló de Fito Paéz y sus declaraciones sobre el ‘asco’ a la mitad de Buenos Aires a través de un video. Próximamente la cumbia de la Abuela Féliz.
 La polémica por las declaraciones del cantante santafecino 'Fito' Páez,continúa y el peronismo macrista aprovechó el ataque a su electorado para responder con humor desde un video realizado por la agrupación La Solano Lima. Vea el videoaquí.

Todo comenzó cuando Páez escribió una columna publicada en la portada del diario Página/12 del martes 12/07 donde decía que “da asco la mitad de Buenos Aires” y otras descalificaciones hacia electorado como “a la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa”.

La columna levantó polvareda, con denuncia ante el Inadi incluida por discriminación a los votantes de una opción política en las últimas elecciones porteñas del domingo 10/07.

Las declaraciones del cantante se suman a otras similares vertidas por el Jefe de gabinete, Aníbal Fernández y el Director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, que van en similar sentido de cuestionar la expresión soberana de la ciudadanía en las urnas.

Flaco favor para Daniel Filmus le hacen estas manifestaciones en el inicio de su campaña por el balotaje, donde aspira a captar a la otra mitad de Buenos Aires.

Por eso, el candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, salió a pedir este miércoles 13/07 "no" someter al análisis político los dichos del cantante Fito Páez y solicitó que se reconozca que "desde el aluvión zoológico para acá" el peronismo sabe de qué se trata "la denigración de las mayorías".

"Páez formuló una expresión desencantada, desde su propia sensibilidad, a la cual parecería que se le ha querido cargar de contenido político, como si ésa fuera la expresión de nuestra fuerza", explicó intentando salvar la ropa del kirchnerismo porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada