Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

NOS SIGUEN TOMANDO POR IDIOTAS!!!! TODOS SALEN A LIMPIAR LA IMAGEN DE BONAFINI..-


LAVADO DE IMAGEN PARA MADRES DE PLAZA DE MAYO

Boudou al rescate de Hebe: Hoy cocinarán pizza dietética en la ESMA

 El ministro de Economía, Amado Boudou, participará a las 17:00 de un encuentro organizado por Madres de Plaza de Mayo, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), el taller abierto "Cocinando Política y Otras Yerbas".
 . Así como Víctor Hugo Morales entrevistó a Hebe de Bonafini y no le preguntó acerca del escándalo coprotagonizado con Sergio Schoklender, Amado Boudou también participa del esfuerzo de 'oxigenar' la imagen del ícono del Frente para la Victoria.
 
Debe recordarse que Boudou fue muy ponderado ya por Bonafini cuando éste intentaba convertirse en candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria.
 
El taller culinario lo encabeza todos los martes Hebe de Bonafini en el Espacio Cultural Nuestros Hijos(ECuNHI) que las Madres tienen dentro del predio de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), en Av. Libertador 8151.
 
En el taller Bonafini anunció en su momento la construcción de la huerta orgánica "para contrarrestar la creciente manipulación alimentaria a la que estamos sometidos diariamente por la agroindustria".
 
Bonafini ha cocinado buñuelos de ortiga ("más que una maleza, una bueneza comestible y riquísima"),ñoquis y ensaladas de lechuga morada acompañada por un plato a base de arroz y zanahorias.
 
Sin embargo, en el respaldo político que le llevará Amado Boudou a Bonafini, la gastronomía irá por otro lado: "pizzas económicas y dietéticas".
 
Bonafini acostumbra atender con un delantal de cocinera que o tiene una fotografía de Eva Perón Pepa(apodo de la madre de la madre de Plaza de Mayo) o de Ernesto Guevara, no utiliza pañuelo en su cabeza y dice que los ingredientes los llevan los alumnos.
 
Las clases de “Cocinando política” arrancaron en agosto de 2008, en un sitio más pequeño, según Bonafini con garrafa y sin heladera. “Lo de hoy es un lujo. Lo armamos entre todos, fuimos trayendo cosas y finalmente tenemos esta hermosa aula”, cuenta el personaje ahora en la polémica.
 
Hasta 2009 se llamaba "Cocinando política", pero entonces le agregó "y otras yerbas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario