Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

CON LA EXCUSA DE LA DICTADURA,SE ESTAN AFANANDO TODO



DE JORGE LANATA A ‘PERROS DE LA CALLE’

“Están afanando como nunca antes se afanó en la Argentina con la excusa de la dictadura”

 Tal como acostumbra él, sin pelos en la lengua, el periodista Jorge Lanata 
aprovechó una entrevista hecha por el programa de radio (FM) Metro, ‘Perros

de 
la calle’ para dejar sin cabezas a varios ultrak y al propio gobierno nacional. 
Sus dichos:
04/05/2011 | 08:11
“Están afanando como nunca antes se afanó en la Argentina con la excusa de la dictadura”
Jorge Lanata.
por JORGE HÉCTOR SANTOS. El periodista Jorge Lanata hizo declaraciones sin pelos en la lengua a un 
programa de FM Radio Metro.
Decidí editar un compacto de sus dichos.
Del gobierno K:
“El gobierno tiene un discurso muy autoritario, porque es una mentira decir que yo tengo la 

razón y todos los demás son traidores a la patria”.

> “Una cosa es lo que el Gobierno dice y otra lo que hace. Son distintas. Está atrapado en el doble discurso 

desde que subió. Estoy de acuerdo con lo que el  Gobierno dice, pero hacen otra cosa”.

> “Si hay un enfrentamiento entre el Gobierno y cualquier medio de comunicación, el fuerte es el Gobierno 

porque puede manejar la ley con discreción”.

> “¿No hay impunidad hoy en día? (Ricardo) Jaime está en la calle. Lo agarraron a “Jack el destripador” con 

las tripas en la mano y está en la calle”.

“Cuando yo digo que me tienen harto con la dictadura, quiero decir que me tienen harto con la 

excusa de la dictadura. Están afanando como nunca antes se afanó en la Argentina con la excusa 

de la dictadura”.
De Víctor Hugo Morales:
> “Víctor Hugo tiene un problema psicológico con Clarín. Tiene un odio increíble que ya es 

injustificable. El Gobierno lo operó muy bien y les creyó. En un punto, la defensa de Víctor Hugo 

al Gobierno es irracional”.
De Diego Gvirtz, el productor de ‘6, 7, 8’, ‘TVR’ y ‘Duro de domar’:
> “Gran parte de los que hoy trabajan con (Diego) Gvirtz, son chicos que laburan bien pero son de segunda, 

de tercera o de cuarta línea. No hacen un programa periodístico sino propaganda porque no hablan de hechos, 

hablan de lo que ellos creen sobre los hechos”.

> “La mitad de los tipos que están en ‘6, 7, 8’, están por plata. (Diego) Gvirtz está afanando guita del Estado 

que estamos poniendo todos”.

“Me encantaría que pasaran diez años para ver dónde están los pibes de 678. No les creo,   son 

oportunistas. ¿Todos los actores progre van a seguir siendo kirchneristas cuando cambie el 

Gobierno? Son chicos que están cerca del poder porque les conviene”.
De Madres y abuelas de Plaza de Mayo:
> “Me parece mal que en los actos oficiales estén las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo como si fuesen 

parte del Gobierno”.
> “Hebe (de Bonafini) me deja de saludar a mí y lo saluda a (Julio) De Vido. ¿Quién tiene el 

problema? Le tengo que decir que no lo salude a De Vido porque sino me traiciono a mí mismo”

> “Me parece injusto que Estela de Carlotto me pegue. He apoyado la lucha de las Abuelas, ¿qué tengo que 

explicarle?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario